Brownies..(Foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 23:52

wald escribió:me parece que Merce debe estar atendiendo al peque despues del atracon 8) :lol: :lol: :lol:

Y tu Mila, ¿estas mejor? :wink:

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2004 03:07

Que lindura de Niño................. y los Brownies tambien estan muy bien para echarles el diente jajajajaja

Biquiños :beso: :beso: :beso: para ese beb? tan precioso.

Pina

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 24 Nov 2004 15:05

lLa verdad es que esta foto hace ya unos años, y claro, que en aquel momento me la habria comido toda, :nodigona: pero ahora no la tendria a mi lado con ya 15 años.. :up: El otro dia hice los brownies y no puede hacer las fotos y entonces me acorde de esta...
Y el dia de los hechos, no se los comio todos, que digamos ,pero me acuerdo que hizo un revoltijo ???????? :evil:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 15:19

Merce escribió:lLa verdad es que esta foto hace ya unos años, y claro, que en aquel momento me la habria comido toda, :nodigona: pero ahora no la tendria a mi lado con ya 15 años.. :up: El otro dia hice los brownies y no puede hacer las fotos y entonces me acorde de esta...
Y el dia de los hechos, no se los comio todos, que digamos ,pero me acuerdo que hizo un revoltijo ???????? :evil:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: nos enga?aste :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 25 Nov 2004 20:49

Merce los tengo en el horno....estos son de prueba (me los llevar? mañana al trabajo) y si salen ricos los haré el sábado doblando las cantidades que tengo fin de semana campero y esto es muy comodo de transportar, qué nervios :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 08:25

Te quedaron geniales y el niño está precioso :plas:

Responder