Empanada de jamon york queso Hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: peca

Mensaje por pastelero » 24 Ene 2007 22:23

peca escribió:
pastelero escribió:
peca escribió:Tiene buena pinta, yo cuando hago empanada hago la masa que queda similar al pan
eso se denomina empanada de levadura pero te comento a todas las empanadas no le pega la misma masa :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo la hago de chorizo o de atun, y con la masa de siempre me sale bien. ¡Lo hago bien?
perfecto peca mira la de chorizo la haces igual que siempre pero ponle tambien unos pocos de filetes de lomo de cerdo pero pasas antes por un poco de caite por el fuego el chorizo y la carne veras que bueno y con bacalao pues c**o que tambien superbuena :up: :up: :beso: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 24 Ene 2007 22:23

:plas: :plas: que buena idea lo de la bechamel.... yo la hago sólo con jam? y queso, y la he visto en alguna pasteler?a con tomate también... pero con bechamel, ya se me están poniendo los dientes largos... :wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

CRISSPETA

Mensaje por pastelero » 24 Ene 2007 22:24

CRISSPETA escribió:Esa receta la he hecho yo varias veces, es superfácil y está de muerte!
:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

loluchi

Mensaje por pastelero » 24 Ene 2007 22:25

loluchi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Voy hacerla ,a los niños les encantara
super bueno :up: :up:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 24 Ene 2007 22:25

pastelero escribió:
peca escribió:
pastelero escribió: eso se denomina empanada de levadura pero te comento a todas las empanadas no le pega la misma masa :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo la hago de chorizo o de atun, y con la masa de siempre me sale bien. ¡Lo hago bien?
perfecto peca mira la de chorizo la haces igual que siempre pero ponle tambien unos pocos de filetes de lomo de cerdo pero pasas antes por un poco de caite por el fuego el chorizo y la carne veras que bueno y con bacalao pues c**o que tambien superbuena :up: :up: :beso: :beso:

Muchisimas gracias, probare c**o dices. La de bonito la hago con cebolla, pimiento y tomate, realmente esta riquisima.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

fargopatt

Mensaje por pastelero » 24 Ene 2007 22:30

fargopatt escribió::plas: :plas: que buena idea lo de la bechamel.... yo la hago sólo con jam? y queso, y la he visto en alguna pasteler?a con tomate también... pero con bechamel, ya se me están poniendo los dientes largos... :wink:

Con la bechamel veras que es super fina de comer y las que ves en las pastelerias con bonito no estan bien hechas mira las haces por ejemplo de atun,pues le pones un poco de tomete frito y un mucho de fritada de hortalizas o pisto y ligas las tres cosas si ves que te queda muy liquido le pones un poco de pan rallado y veras que bien quedan. :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Ene 2007 22:31

peca escribió:
pastelero escribió:
peca escribió:

Muchisimas gracias, probare c**o dices. La de bonito la hago con cebolla, pimiento y tomate, realmente esta riquisima.

la puees hacer con lo que desees pero si a la de bonito o ternera la que desees le pones una lata de fritada de hortalizas o de pisto manchego veras lo que gana en sabor :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 24 Ene 2007 22:38

Angel, ha sido un exito total. Con decirte que solo ha quedado una esquinita y por expreso deseo de mi hijo mayor, que ha querido que se la reservasemos para llevar mañana al cole en vez del bocata de siempre...

La he cambiado un pelin: encima del jamon, he puesto un poquito de queso azul desmigado, y luego el queso en lonchas.

Muchas gracias de nuevo por la receta!!! :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Masmere

Mensaje por pastelero » 24 Ene 2007 22:43

Masmeres escribió:Angel, ha sido un exito total. Con decirte que solo ha quedado una esquinita y por expreso deseo de mi hijo mayor, que ha querido que se la reservasemos para llevar mañana al cole en vez del bocata de siempre...

La he cambiado un pelin: encima del jamon, he puesto un poquito de queso azul desmigado, y luego el queso en lonchas.

Muchas gracias de nuevo por la receta!!! :beso:
mira yo pongo la idea y ahora tu le pones o le quitas lo que desees y el resultado pues es ese que no queda ni rastro de ella :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder