Pastel de patatas cebollas y bacon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 25 Ene 2007 21:41

:D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: teviro

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2007 21:50

teviro escribió:
pastelero escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: pero que plato massss bueno.tiene una pinta genial.

con todo lo que pones...tengo medio cuaderno de recetas por hacer.

pero se agradece...que esta to mu rico :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esta receta la puedes hacer de lo que desees con bacon las patatas y roquefort,con carne con lo que desees
pues ve haciendo algunas de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

huy con roquefort...con lo que me gusta.....ains,que se me hace la boca agua :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Maita

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2007 21:50

Maita escribió::D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 25 Ene 2007 22:07

A ver, pasterero de mi corazon, me marcho un dia y ya me la lias, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

menudo trabajo tengo ahora con todo lo que pusiste :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Espero que tu mujer este bien, cuidala con esos platos que haces, se lo merece, un besote muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

tope1406"]

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2007 22:13

tope1406 escribió:A ver, pasterero de mi corazon, me marcho un dia y ya me la lias, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

menudo trabajo tengo ahora con todo lo que pusiste :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Espero que tu mujer este bien, cuidala con esos platos que haces, se lo merece, un besote muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mira haz el favor de decirme cuando te vas y hasta que no vuelvas yo no pongo nada de nada seguro

gracias por lo de mi mujer la tengo a pescaito en blanco y bien cuida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder