Lentejas estofadas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: babybbt"]

Mensaje por pastelero » 26 Ene 2007 23:09

babybbt escribió:
pastelero escribió:
babybbt escribió:puff con lo q me gustan a mi las lentejas
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

un plato q alimenta un monton :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me encantan de vedad :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: babybbt"]

Mensaje por babybbt » 26 Ene 2007 23:16

pastelero escribió:
babybbt escribió:
pastelero escribió: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

un plato q alimenta un monton :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me encantan de vedad :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jjejej :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 Ene 2007 00:10

Esta me la apunto!!! :wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

iissaa

Mensaje por pastelero » 27 Ene 2007 10:32

iissaa escribió:Esta me la apunto!!! :wink:

:up: :up: :up:

jcamp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Lentejas estofadas

Mensaje por jcamp » 27 Ene 2007 13:11

pastelero escribió:Aunque todo el mundo sabe hacer un guiso de lentejas,hay varias formas de hacerlas un@s las hacen en crudo y ptr@s estofadas de ésta forman ganan más en sabor y quedan más enriquecidas.

Ingredientes:

Lentejas

una cebolla

dos tomates rojos

un pimiento verde

cuatro dientes de ajos

dos hojas de laurel

una patata grande

sal

un poco de aceite de oliva

una poca de pimienta negra molida

tres cucharaditas de pimentón molido dulce

un trozo de chorizo fresco

agua

Elaboración.-Poner las lentejas en remojo mientras vamos poniendo una sarten con un poco de caeite de oliva en el cual incorporamos una vez este caliente,las hojas de laurel,los tomates troceados,el pimiento verde en juliana,la cebolla troceada,y los deintesde ajos cortados por la mitad.
Se refrie todo muy bien que quede muy refrito,y antes de retirar del fuego añadir el pimentón molido dulce para que se tueste un poco(ganar? en sabor) y retiramos del fuego.
Qitar a las lentejas el agua y ponerlas en una olla encima de ellas añadir el refrito,añadir la patata cortada en cascos añadir la sal y una poca de pimienta negra molida,poner el trozo de chorizo y morcilla si se desea y cubrir con agua.
Dejar cocer y que el caldo que le quede está espesito.

Imagen Imagen
Muy ricas,casi c**o las que yo preparo,solo que pongo la mitad de pimenton,un trozo de chorizo del pueblo de 10 cm por persona,mi hija lo come aparte en bocadillo ademas hecho un hueso de jamon bien fresco y con mucha carne la cual desmenuso antes de servir.
Saludos

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lentejas estofadas

Mensaje por pastelero » 27 Ene 2007 14:33

jcamp escribió:
pastelero escribió:Aunque todo el mundo sabe hacer un guiso de lentejas,hay varias formas de hacerlas un@s las hacen en crudo y ptr@s estofadas de ésta forman ganan más en sabor y quedan más enriquecidas.

Ingredientes:

Lentejas

una cebolla

dos tomates rojos

un pimiento verde

cuatro dientes de ajos

dos hojas de laurel

una patata grande

sal

un poco de aceite de oliva

una poca de pimienta negra molida

tres cucharaditas de pimentón molido dulce

un trozo de chorizo fresco

agua

Elaboración.-Poner las lentejas en remojo mientras vamos poniendo una sarten con un poco de caeite de oliva en el cual incorporamos una vez este caliente,las hojas de laurel,los tomates troceados,el pimiento verde en juliana,la cebolla troceada,y los deintesde ajos cortados por la mitad.
Se refrie todo muy bien que quede muy refrito,y antes de retirar del fuego añadir el pimentón molido dulce para que se tueste un poco(ganar? en sabor) y retiramos del fuego.
Qitar a las lentejas el agua y ponerlas en una olla encima de ellas añadir el refrito,añadir la patata cortada en cascos añadir la sal y una poca de pimienta negra molida,poner el trozo de chorizo y morcilla si se desea y cubrir con agua.
Dejar cocer y que el caldo que le quede está espesito.

Imagen Imagen
Muy ricas,casi c**o las que yo preparo,solo que pongo la mitad de pimenton,un trozo de chorizo del pueblo de 10 cm por persona,mi hija lo come aparte en bocadillo ademas hecho un hueso de jamon bien fresco y con mucha carne la cual desmenuso antes de servir.
Saludos
tambien las he comido asi,pero te comento las lentejas estan buenas de cualquier forma :up: :up: :up: :up: :up:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 27 Ene 2007 21:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LENTEJAS EXQUISITAS, :o :o :o :o :o :o :o :o

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 27 Ene 2007 21:56

qué ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lunatica

Mensaje por pastelero » 27 Ene 2007 22:04

lunatica escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LENTEJAS EXQUISITAS, :o :o :o :o :o :o :o :o
las lentejas al poder :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

manzanita

Mensaje por pastelero » 27 Ene 2007 22:05

manzanita escribió:qué ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y nos aportan mucho hierro :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

Responder