QUE LES FALTA/SOBRA A MIS ALBONDIGAS????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: QUE LES FALTA/SOBRA A MIS ALBONDIGAS????

Mensaje por yilana » 25 Nov 2004 20:27

Teris escribió:Una preguntilla tonta... Al freir las albondigas se me cuartean, ?es por demasiado pan rallado??

Supongo que debe ser por eso, pero si alguien me lo puede confirmar... porfa....
Pues eso es porque la carne está muy pastosa (ve así el termino tan profesional) es decir, que entre la leche y el huevo se te ha quedado demasiado blanda, añadele pan rallado y listo :)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Nov 2004 23:36

Pues yo las hago casi c**o saskia,

carne
1 huevo
sal, perejil y ajo

nada mas...... solo que amaso mucho la mezcla .........c**o si fuera para una tarta

Nunca se me han roto ni desecho.................... mi madre le pone pan rallado pero yo encuentro que quedan c**o mas espesas :nodigona:

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2004 02:47

nuvol escribió:Pues yo las hago casi c**o saskia,

carne
1 huevo
sal, perejil y ajo

nada mas...... solo que amaso mucho la mezcla .........c**o si fuera para una tarta

Nunca se me han roto ni desecho.................... mi madre le pone pan rallado pero yo encuentro que quedan c**o mas espesas :nodigona:

:beso: :beso:

Yo le agrego miga de pan remojada en leche , pero no mucho y me quedan espectaculares, pasadas por harina y a la freidora.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder