DENTRO DE UNA HORA...SUPLICIO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Nov 2004 17:39

cintia escribió:
MARQUINEZ escribió:Conozco ese suplicio :evil:
Antes me encanta ir de compras con ella cuando era pequeñita, 8) ,ahora, tiene 13 años, y es odioso :evil: ,lo que me gusta am? a ella no, y lo que le gusta a ella me parece horrible. :mal: .
Te acompaño en el sentimiento :nodigona:

Te endiendo, mi hija tiene la misma edad que la tuya, y es lo que tu cuentas. Cuando salimos de compras prefiero dejarla a ella que opine porque si le digo lo que me gusta ya no hay manera de que haga caso a lo que le propongo. Y si le dejo sola con las amigas ni te cuento lo que trae. :cry:
En fin tendremos que armarnos de paciencia :herida: ,ya que nos queda bastante todavia :cry:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

compras...

Mensaje por maig » 26 Nov 2004 17:52

??? MILA ... SE QUE ME VAIS A PEGAR...!!! PERO YO S?LO TENGO CHICOS Y JAM?S SE COMPRAN LA ROPA ELLOS... DICEN QUE LO ELIJA YO... QUE YA LES ACIERTO EL GUSTO... O SEA... UN ABURRIMIENTO TOTAL SALIR DE COMPRAS.. TE REEMPLAZO Y LAS DOS TAN A GUSTO :plas: :plas: :plas:

Compra durante una hora ... luego un café o un zumo a elegir y otra horita... ?nimo... que no será para tanto :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Re: compras...

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 18:43

maig escribió:??? MILA ... SE QUE ME VAIS A PEGAR...!!! PERO YO S?LO TENGO CHICOS Y JAM?S SE COMPRAN LA ROPA ELLOS... DICEN QUE LO ELIJA YO... QUE YA LES ACIERTO EL GUSTO... O SEA... UN ABURRIMIENTO TOTAL SALIR DE COMPRAS.. TE REEMPLAZO Y LAS DOS TAN A GUSTO :plas: :plas: :plas:

Compra durante una hora ... luego un café o un zumo a elegir y otra horita... ?nimo... que no será para tanto :beso: :beso: :beso:

un beso

dejé que lleguen a adolescentes :dientes:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 26 Nov 2004 18:51

con lo bien que sienta ir de vez en cuando de tiendas, y sobre todo con dinero, claro... :lol:
Yo tambien me apunto a sustituirte si quieres

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 26 Nov 2004 23:21

maig escribió:??? MILA ... SE QUE ME VAIS A PEGAR...!!! PERO YO S?LO TENGO CHICOS Y JAM?S SE COMPRAN LA ROPA ELLOS... DICEN QUE LO ELIJA YO... QUE YA LES ACIERTO EL GUSTO... O SEA... UN ABURRIMIENTO TOTAL SALIR DE COMPRAS.. TE REEMPLAZO Y LAS DOS TAN A GUSTO :plas: :plas: :plas:

un beso

Vaya, otra vez se repite la historia, pues mi hijo tampoco le gusta ir de compras y ahí nos tienes a su padre y a mi comprandole la ropa, c**o tiene la talla del padre, pobrecito mio se prueba la ropa del él :( . Lo peor es cuando dice que somos unos carcas y hay que ir a la tienda a devolver todo lo que hemos estado eligiendo durante un largo dia. :cry: :cry:

Tengo unas ganas que pasen la adolescencia :pelea: , mejor me callo :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 23:23

cintia escribió:

un beso

Vaya, otra vez se repite la historia, pues mi hijo tampoco le gusta ir de compras y ahí nos tienes a su padre y a mi comprandole la ropa, c**o tiene la talla del padre, pobrecito mio se prueba la ropa del él :( . Lo peor es cuando dice que somos unos carcas y hay que ir a la tienda a devolver todo lo que hemos estado eligiendo durante un largo dia. :cry: :cry:

Tengo unas ganas que pasen la adolescencia :pelea: , mejor me callo :nodigona:
No pretendas demasiados cambios en esto tampoco ?eh!

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

compras...

Mensaje por maig » 27 Nov 2004 12:31

:cry: :cry: :cry: ??? AYYY SUSU... !!! SI NOS ENTENDEMOS DE MARAVILLA PERO.. LAS COMPRAS LAS HAGO YO SOLA... MI MARIDO NI LOCO ME ACOMPA?ARIA A COMPRAR PARA LOS CHICOS... DICE QUE YA SON LO SUFICIENTEMENTE MAYORES PARA COMPRAR SOLITOS :cry: :cry: :cry: Y AHÍ ME TIENES RONDANDO POR C.I... SIN SABER QUE DECIDIR ? LE GUSTAR? ... NO LE GUSTAR? ? DESHOJANDO LA MARGARITA :lol: :lol: :lol: SI HAY SUERTE LA ACIERTO Y SI NO... VUELTA A C.I PARA DEVOLVER LA PRENDA Y COMPRAR OTRAS... ENFIN... MADRES... :beso: :beso: :beso: PARA NOSOTRAS QUE LO MERECEMOS.

un beso

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 27 Nov 2004 19:03

Pues yo por fortuna no tengo problemas con las compras. Mi hija tambiéntiene 13 años y tenemos bastante afinidad. Ella escoge su ropa, pero todo lo que elige me gusta a mi también.

El único problemilla que yo tengo consiste en que mi ropa tambiénle gusta, sobre todo las camisetas. Cada vez que me compro alguna se la prueba, y luego (por aquello de que está más delgadita que yo) al ver c**o le sienta, a veces yo ni las estreno. :cry: :cry: :cry:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Nov 2004 19:53

Heleabel escribió:Pues yo por fortuna no tengo problemas con las compras. Mi hija tambiéntiene 13 años y tenemos bastante afinidad. Ella escoge su ropa, pero todo lo que elige me gusta a mi también.

El único problemilla que yo tengo consiste en que mi ropa tambiénle gusta, sobre todo las camisetas. Cada vez que me compro alguna se la prueba, y luego (por aquello de que está más delgadita que yo) al ver c**o le sienta, a veces yo ni las estreno. :cry: :cry: :cry:

¿Qué suerte tener varones! :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 29 Nov 2004 00:34

:o :o :o veo que la cosa va de comprass :lol: :lol: :lol: odio ir de comprassssssssssssssss nisiquiera si es para mi :cry: :cry:

De momento a los peques se lo compre?o todo yo y voy sola sin ellos............... prefiero cambiar la talla que una tarde de compras con ellos :lol: :lol: :lol: y la mayor que tiene 10 años............... claro c**o ya le gusta escogerselo ella pues vamos las dos y yo casi no digo nada................. total si lo hago despues igual no se lo pone............... asi que haga lo que quiera..................... yo tambien lo hacia :lol: :lol: :lol:

Y si puedo muchas veces compro por correo y me ahorro las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder