? RECORDAIS EL INVITADO DE LOS HUEVOS FRITOS ... ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Nov 2004 09:59

:o pues si que lo tienes dificil con el invitado............... menos mal que te cae bien pues yo para la próxima invitaci?n le pondría............. un consom? ( caldo solito) y atrás unas cuantas latitas de atún......... pan y a correr!!!!! :wink: :lol: :lol: :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

invitado...

Mensaje por maig » 29 Nov 2004 10:53

BUENAS IDEAS TODAS... c**o SE NOTA QUE SOIS AMIGAS :plas: :plas: :plas: PUEDO EMPEZAR CON EL CONSOMª Y LA LATA DE AT?N ( SIN ABRIR POR SUPUESTO ) DE ILIA ... Y TERMINAR CON EL CAF? CON ALG?N EXTRA DE MILA :duda: ? LE PONGO UNAS CUANTAS GOTITAS... 20 POR EJEMPLO DE EVACUOL... ? :duda: O DIRECTAMENTE LE METO LA CAJA DE ALGAS FUCA ENTERA EN EL CAF? :plas: :plas: :plas:

ESTE ES MI DILEMA... CUAL ESCOGER :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Nov 2004 14:02

Maig tener invitados así es desesperarse, :cry: :cry: creo que tu marido, despues de la ultima comida, no lo invitara demasiadas veces, si alguna vez haces la tortilla de espinacas, lo mas importante es escurrir mucho las espinacas para que no suelten nada de caldo. :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

espinacas ...

Mensaje por maig » 29 Nov 2004 18:35

??? GRACIAS CELESTE POR EL CONSEJO ...!!! ??? VUELVE EL MIERCOLES ... A POR SUS ESPINACAS !!! LAS ESCURRIR? MUCHO ... LE GUSTA LA TORTILLA MUY HECHA :( :( :(

un beso

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Nov 2004 19:04

Maig, despues de escurrirlas, y si es que le gusta el ajo, pasalas, por la sarten con una gota de aceite y un poquitito de ajo, y escurrelas otro poco apretando con la espumadera, de manera que no le quede nada de liquido, y otra idea es cuajarla con el fuego muy bajo al principio y al final mas fuerte, suerte con tu visitante. :beso: :beso: Imagen

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

espinacas...

Mensaje por maig » 29 Nov 2004 19:13

Gracias Celeste... lo haré c**o dices pero... no sé si le gusta el ajo :cry:

Cuando me dijo que le gustaban las espinacas le dije " te hago las espinacas a la catalana ... llevan pasas y pi?ones " ... me mir? con cara de horror :x " nada de nada..." dijo... " las espinacas solas... pero me gustan en tortilla pero... muy hecha " :nodigona: es para morirse... estoy contando los dias... faltan 12... ufff... que alivio... pero VOLVER? :evil: :evil: :evil:

un beso

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 29 Nov 2004 19:33

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es pariente de Popeye?????????

Chica, desde luego que invitado más difícil. Es más facil darle de comer a mi hijo con todas sus alergias alimentarias que a tu invitado, quien seguramente no tiene ninguna. Pero en fin, ha de haber gente para todos los "gustos" y si resulta que es un buen amigo, pues, venga, ?nimo que sólo son unos días.

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Nov 2004 20:00

Maig no pienses en las espinacas, el dia antes las compras y listo, te quitaras un dolor de cabeza y disfrutaras con las demas recetas y comidas. :beso: :beso:
Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Nov 2004 20:16

:lol: :lol: :lol: y yo creia que mi hija era rara porque se come la pasta de la sopa con tenedor y luego se toma el caldo con cuchara, pero veo que no es la única"rarita"
Pero creo que cuando uno va de visita se tiene que adaptar a lo que te pongan no exigirencima de que te invitan poner "peros"

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 20:22

MAig, no te rompas tanto la cabeza hija mía. Hay un dicho que dice: Donde fueres haz lo que vieres.
Tu le pones lo que tu cocinas normalmente con todo el cariño del mundo y sabiendo que le túenes a él de invitado seguro que tambiénpondras los cinco sentidos, así que si le gusta bien y sino que te quede la conciencia tranquila, el problema es de el que es un raro.
Mira que despreciar una sopita tan rica, con su pelota y to :wink:

Responder