Para recibir propuestas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 15:12

nuvol escribió::o :o :o :o :o :o :o Que guapisimos son, hijo y nieto 8) oye.......... pues yo tengo 2 niñas (10 y 3 años) :coqueta: igual podriamos hacer el doblete :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhh y nada de manias estas guapisimaaaaaaaaa y ademas haces cara de felicidad :D aun que no me extraña con semejante prole cualquiera estaria de lo mas feliz :wink:

:beso: Petonets :beso:
Creo que tendríamos que esperar bastante para que la de 10 y Manuel pudieran hacer migas, lo cual no deja de ser interesante, porque él estará recibido de ingeniero electrúnico para ese momento y la dote será aún más interesante :lol:

con respecto a la chiquitina, está más lógica la diferencia, por lo que ya mismito la pondremos en la lista de "aspirantes" :lol: :lol: :lol: :lol:

S? que tengo cara de felicidad, esa foto está recortada de una que me hicieron el día de la fiesta de egresados de Nico y estaba francamente feliz :wink: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 15:15

Biznaga escribió:????VIVAN LAS CANAS!!!!!..... :lol: :lol: :lol: Yo tu iba apuntando... están guap?simos...!!!!!! :wink: Ya sabes que mi hija no tiene novio.... 8) 8)
c**o pienso igual que vos, es que me da rabia que no salgan en la foto, porque mis canas son c**o las tuyas, bien blancas y dignas :lol:
Con respecto a tu hija, ya mismo la pongo en oferta en casa, no sabía de su solter?a, pero es una candidata flor para mis ojos :lol: :lol:

Anonymous

Re: holaaa

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 15:17

cefiro escribió:Susu, desde luego han salido tan guapos c**o la madre!!!!!!!!!!!!!, lástima que ya me pillen bastante jovencitos para mi, jajajajajajajaja

Desde luego que ojos mas bonitos!!! :o :o :o :o :o :o :o

yo quiero unos assiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.........
Sólo es mucha práctica, ya que este es mi cuarto hijo :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 15:18

chacha escribió:QUE GUAP?SIMOS ESTÉN!!!. :plas: :plas: :plas:

...y a Marina que se ponga las pilas que a Manolito le deben estar lloviendo las nenas y si se tarda mucho, creo que está muy mayorcita para Benja :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Así es, decile que no pierda tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 02 Dic 2004 15:32

decir.
Última edición por dana el 28 Ene 2006 01:33, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 15:38

dana escribió:no te han dicho que las canas nos vuelven muy interesantes, pues demuestran esperiencia. te ves muy bien. el dia que logre averiguar c**o carrizo se hace pongo la mia. buen al otro tema te tengo dos candidatas para el mayor. pues la mas pequena mia cumpre 17 en febrero y la mayor 20 en marzo. estilos total mente diferentes, la mayor catira ojos verdes, y ve tu ha saber que color si esta de mal humor, y blanca c**o la leche. el pelo con medio rizado.
la pequena pelo negro liso, ojos negros grandes, y el color de la piel, c**o si siempre estuviera tomando el sol,
sorry espero no haberme pasado, pero son presiosas :coqueta:
ademas que puedo yo decir.
No me lo dijeron, pero me encantan, no me ti?o por nada del mundo.

Manolito (que de él se trata) cumple 20 tambiénel 13 de marzo que viene :lol: :lol: :lol:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 02 Dic 2004 16:31

(suspiro) Quién pudiera..."volver a los 17 después de vivir un siglo.....(suspiro)
Sin comentarios. Te quedaron bordaditos los ojos del chico!
:plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 16:33

miren escribió:(suspiro) Quién pudiera..."volver a los 17 después de vivir un siglo.....(suspiro)
Sin comentarios. Te quedaron bordaditos los ojos del chico!
:plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2004 23:34

A Benja lo tenemos mas visto, y asi todo sigue guap?simo y no nos cnsamos de ver c**o va creciendo, pero Manuel es realmente GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 23:40

comoju escribió:A Benja lo tenemos mas visto, y asi todo sigue guap?simo y no nos cnsamos de ver c**o va creciendo, pero Manuel es realmente GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D
es la 1ª vez que le sale bien el color de los ojos, siempre le salían rojos y ni con el hoy shot se los podía arreglar :wink:

Responder