Luc?iiia ?qu? alegr?a!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 05 Feb 2004 15:16

Para Lucía Molina (porsi) UN GRAN ABRAZOOOOOOO!!!!!!!
:D :D :D :D
Y por si no era "nuestra Lucía", pues igualmente, bienvenida Lucía (la Nueva) que tambiénterminar? siendo "nuestra Lucía, claro", ya que lo que entra en este rincón termina siendo muy "nuestro". :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 17:06

miren escribió:Para Lucía Molina (porsi) UN GRAN ABRAZOOOOOOO!!!!!!!
Y por si no era "nuestra Lucía", pues igualmente, bienvenida Lucía (la Nueva) que también terminará siendo "nuestra Lucía, claro", ya que lo que entra en este rincón termina siendo muy "nuestro". :D :D :D
:oops: :oops: Sip, me parece que no era la que yo pensaba, pero es muy bienvenida la nueva Lucía :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Feb 2004 17:39

Susana Olivero escribió:
miren escribió:Para Lucía Molina (porsi) UN GRAN ABRAZOOOOOOO!!!!!!!
Y por si no era "nuestra Lucía", pues igualmente, bienvenida Lucía (la Nueva) que también terminará siendo "nuestra Lucía, claro", ya que lo que entra en este rincón termina siendo muy "nuestro". :D :D :D
:oops: :oops: Sip, me parece que no era la que yo pensaba, pero es muy bienvenida la nueva Lucía :wink:
Eso mismo te iba a decir ahora porque leí un mensaje que decía Lucía y entonces comprend? que no era Lucía Molina.... :wink:

Responder