No Meri, es la de TarragonaMeri escribió:Una andaluza más en el bote!Nieves escribió:Amiga Mery, si que me conoces, a mi tambien me alegra verte por aquí, un abrazo.
Nieves![]()

Hola Nieves, si, Pedro se refiere a las judias que se utiliza en la fabada, llamadas fabes, pero ???cuestan un ri?on!!! que por cierto la judia denominada asi con este nombre judia ri?on (son las mas corrientes), es otra; y esas grandotas a las que te refieres son los judiones de la Granja, un saludo.Nieves escribió:Hola amiga, te refieres a las de fabada?, si es así pues no creo que varie el sabor, ?ah por cierto!, si son aquellas tan enormes ya no puedo decirte, yo uso unas muy finas que se llaman del "ganxet", y si no una fina castellana, un saludo.
Nieves
Hola Pedro, c**o poder hacerlo pues claro que se puede hacer, eso, es depende del bolsillo de cada cual, pero utilizar fabes en este plato (original y seguro que exquisito) es c**o, utilizar un Rioja Reserva del 1996, para hacer sangria.Pamf escribió:Entre un@s y otr@s me vais a matar de ... gusto. ¿Que pinta! ?si no hay alubias normales, se puede hacer con fabes?
Uyyyyyy Truchita....si es que un reserva en sangr?a.....estú de muerte!!!Truchita escribió:Hola Pedro, c**o poder hacerlo pues claro que se puede hacer, eso, es depende del bolsillo de cada cual, pero utilizar fabes en este plato (original y seguro que exquisito) es c**o, utilizar un Rioja Reserva del 1996, para hacer sangria.Pamf escribió:Entre un@s y otr@s me vais a matar de ... gusto. ¿Que pinta! ?si no hay alubias normales, se puede hacer con fabes?(si supiesen los puristas que yo lo hago, jejeje)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados