Creo que me he explicado mal...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 26 Feb 2004 23:15

Vicky, yo creo que te había entendido perfectamente....pero me alegra esta nueva apostilla por si pudi?ramos tener alguna duda. Gracias por esa aclaraci?n. Siempre es gratificante que todos tengamos las cosas claras y este foro aparte de tener en com?n la pasi?n por la cocina....creo que tambiéntenemos otra pasi?n y es la de compartir los buenos o malos momentos que en el día a día nos surgen. Tu sobrina, preciosa. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Creo que me he explicado mal...

Mensaje por Meri » 26 Feb 2004 23:35

Vicky escribió:
Meri escribió:Porfa , explicame Quién es esa monada del avatar :cry:
Hola Meri, esa monada es mi sobrina se llama Lucía y tiene seis meses, c**o comprender?s es mi primera sobrina y literalmente se me cae la baba...
?c**o para que no se te caiga! ?si esta para tirarle un bocao! :wink: :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Feb 2004 23:47

Vicki , Lucia es para comersela y T? haz lo que tengas que hacer y si tienes que borrar mensajes ofensivos los borras porque cuando empiezo a leer las lindezas que a veces se dicen me salgo del foro y paso unos dias pelin "cabreada"y sin entrar, , y la verdad que no me apetece dejar el foro. Gracias por tu ayuda y espero que sea fructúfera
un beso, para Lucia :wink:
y para ti

Araceli

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2004 00:59

araceli escribió:Vicki , Lucia es para comersela y T? haz lo que tengas que hacer y si tienes que borrar mensajes ofensivos los borras porque cuando empiezo a leer las lindezas que a veces se dicen me salgo del foro y paso unos dias pelin "cabreada"y sin entrar, , y la verdad que no me apetece dejar el foro. Gracias por tu ayuda y espero que sea fructúfera
un beso, para Lucia :wink:
y para ti

Araceli
Muy bien dicho amigaaaaaaa Araceli. Yo no soy gran aportadora de recetas pero me gustaba el ambiente que existia en este Foro, el cual desde hace algún tiempito deja mucho que desear.


Biquiños

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 27 Feb 2004 09:39

Perfectamente entendido, Viky, así lo había interpretado yo, aunque está bien que a nadie le quepa la menor duda...Además si fuera por las recetas que pongo yo!!!!!! pues eso, que se cabarar?a muy pronto el foro! :lol: :lol: :lol: un abrazo. Y s?, disfruta de esta preciosidad de sobrinita, cómo no te va a caer la baba! Es preciosa. :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 27 Feb 2004 12:41

Vicky se me olvidé ayer poner este comunicado: Que por mi parte está todo muy claro, gracias.
Pedro :D

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Cirinde » 27 Feb 2004 13:20

Hola, mi única sobrina tambiénse llama Lucía y mañana, día 28, cumple 2 meses. c**o ya he dicho es mi única y además primera sobrina, es hija de mi única hermana que es gemela conmigo, así que yo tambiénme paso el día babeando.

Un saludo a tod@s. :D

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Gracias

Mensaje por Vicky » 28 Feb 2004 01:29

Primero por compartir que si el foro no se basa en el respeto hacia los otros miembros, no tiene razón de ser... Conf?o plenamente en todos vosotros y estoy segura que el buen ambiente reinar? de ahora en adelante.

Segundo por entender las razones que me llevaron a poner el mensaje, muy a mi pesar, ?vaya presentaci?n y reencuentro con vosotros, no?.

Y tercero por todas las cosas bonitas que decis de mi sobrina, Comoju, Iliana, Mechita, Mercedes Rodriguez, Matacarbo, Meri, Araceli, espero no olvidarme de nadie... A Kiwi y Cirinda (Felicidades para tu sobri, cumple dos meses?) tb gracias y me encantaría ver una foto de sus tocayas...

Por último comentaros que Nacho está de viaje y regresa el lunes, por lo que si yo puedo ayudaros (aunque en los temas técnicos tendré que recurrir al tel?fono) lo haré encantada. Os dejo mi e-mail para lo que necesiteis:
[email protected]

Un beso para todos,

Vicky

PD: Se me olvidaba, si no os parece mal el lunes quitar? los dos mensajes c**o postIt... mejor que aparezca el de la poesía, cuando se cree o algún otro que considereis importante y no estos que nos recuerdan el mal ambiente...

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 28 Feb 2004 01:40

Hola Vicky,

yo soy bastante novata en este foro (de diciembre), si consideramos tambiénel antiguo, pero te agradezco la intervenci?n. Estaba pensando seriamente en irme y no volver a entrar, porque a mí estos rollos no me van nada (me imagino que a nadie), me dejan muy mal y no están los tiempos para andar buscando sufrimientos y malos rollos adicionales a los que ya tenemos cada día. Desde que me registré en diciembre he notado en dos o tres ocasiones que las cosas se ponían muy feas y eso no es para mí.

Desde tu intervenci?n he notado que todo va mucho más pausado y relajado. No sí si le interesar? a alguien, pero gracias a tú he decidido quedarme. Gracias :D

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 28 Feb 2004 01:42

Por cierto (se me olvidaba), me parece muy bien que quites estos mensajes. Lo mejor es "borrén y cuenta nueva". :wink:
Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados