Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 13 Dic 2004 04:37
Susana Olivero escribió:Te cuento c**o la haréa yo. Pondr?a 2 huevos, queso rallado, unos guisantes (pocos) un pimiento rojo picado y pochado, junto a una cebolla y 2 dientes de ajo, 2/3 cucharadas de pan rallado y jamón picado grueso, lo revolvería, llenar?a la carne hasta las 3/4 partes, cerrar?a la abertura con palillos y lo pondría al horno en una placa aceitada, en donde pondría un pimiento verde, 1 cebolla, unas ramas de apio, y una zanahoria, todo cortado + una taza de agua. Lo dejar?a cocinar bien dandolo vuelta varias veces para que se dore bien de todos lados y al retirarlo, meter?a el líquido y verduras de la asadera en la licuadora, para hacer la salsa. Verás que al cortarla te quedarén una tajadas preciosas, con el relleno coagulado y con muchos colores, además de ser muy rica.
Esto lo llamamos aquí "cima rellena"

eso tiene que estar de muerte lenta

-
Mensaje
por Anonymous » 13 Dic 2004 04:40
wald escribió:Susana Olivero escribió:Te cuento c**o la haréa yo. Pondr?a 2 huevos, queso rallado, unos guisantes (pocos) un pimiento rojo picado y pochado, junto a una cebolla y 2 dientes de ajo, 2/3 cucharadas de pan rallado y jamón picado grueso, lo revolvería, llenar?a la carne hasta las 3/4 partes, cerrar?a la abertura con palillos y lo pondría al horno en una placa aceitada, en donde pondría un pimiento verde, 1 cebolla, unas ramas de apio, y una zanahoria, todo cortado + una taza de agua. Lo dejar?a cocinar bien dandolo vuelta varias veces para que se dore bien de todos lados y al retirarlo, meter?a el líquido y verduras de la asadera en la licuadora, para hacer la salsa. Verás que al cortarla te quedarén una tajadas preciosas, con el relleno coagulado y con muchos colores, además de ser muy rica.

es muy rico y sobre todo muy presentable, porque si tenés una cuchilla de cocina bien afilada, las tajadas salen compactas y muy coloridas

-
Mensaje
por Anonymous » 13 Dic 2004 05:11
Susana Olivero escribió:wald escribió:Susana Olivero escribió:Te cuento c**o la haréa yo. Pondr?a 2 huevos, queso rallado, unos guisantes (pocos) un pimiento rojo picado y pochado, junto a una cebolla y 2 dientes de ajo, 2/3 cucharadas de pan rallado y jamón picado grueso, lo revolvería, llenar?a la carne hasta las 3/4 partes, cerrar?a la abertura con palillos y lo pondría al horno en una placa aceitada, en donde pondría un pimiento verde, 1 cebolla, unas ramas de apio, y una zanahoria, todo cortado + una taza de agua. Lo dejar?a cocinar bien dandolo vuelta varias veces para que se dore bien de todos lados y al retirarlo, meter?a el líquido y verduras de la asadera en la licuadora, para hacer la salsa. Verás que al cortarla te quedarén una tajadas preciosas, con el relleno coagulado y con muchos colores, además de ser muy rica.

es muy rico y sobre todo muy presentable, porque si tenés una cuchilla de cocina bien afilada, las tajadas salen compactas y muy coloridas

los huevos son duros?
-
Mensaje
por Anonymous » 13 Dic 2004 05:18
wald escribió:Susana Olivero escribió:wald escribió:

los huevos son duros?
No, crudos, así con el pan rallado cuajan y se hace todo el relleno una masa

-
Mensaje
por Anonymous » 13 Dic 2004 05:56
Susana Olivero escribió:Hasta Mañana

que descanses

-
flequi - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por flequi » 13 Dic 2004 07:46
gracias a todos.
c**o tengo dos, una la hare con el jamon y las setas, y la otra c**o me dice susu. Quedara muy bueno.
Gracias y besotes.

-
piluamb - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por piluamb » 13 Dic 2004 11:46
mi madre la rellena de tortilla francesa,y un poco de chorizo y algo más no se di espincas y pi?ones??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados