Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 04 Feb 2004 00:39
He probado en los dos enlaces y he entrado sin problemas. Funcionan perfectamente. Me parece un misterio y, c**o he dicho, no se me ocurre nada más.
Eh!, un momento, ?será cosa de las cookies??que tiene el navegador de tal forma que no las admite?.
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 04 Feb 2004 00:40
Cata escribió:
He probado en los dos enlaces y he entrado sin problemas. Funcionan perfectamente. Me parece un misterio y, c**o he dicho, no se me ocurre nada más.
Eh!, un momento, ?será cosa de las cookies??que tiene el navegador de tal forma que no las admite?.
EN ESO TAMBIEN ESTAMOS, PERO YO YA LO DEJO HASTA MAÑANA, NO PUEDO M?S.
eSPERO QUE LO PUEDA ARREGLAR Y SINO MAÑANA SEGUIR?.
uN BESAZO Y MAÑANA M?S
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 04 Feb 2004 00:44
Cata escribió:He probado en los dos enlaces y he entrado sin problemas. Funcionan perfectamente. Me parece un misterio y, c**o he dicho, no se me ocurre nada más.
Desde el ordenador de su hijo TAMPOCO puede acceder.
Esto ya es de brujas, cada vez entiendo menos :?
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 04 Feb 2004 00:52
comoju escribió:Cata escribió:He probado en los dos enlaces y he entrado sin problemas. Funcionan perfectamente. Me parece un misterio y, c**o he dicho, no se me ocurre nada más.
Desde el ordenador de su hijo TAMPOCO puede acceder.
Esto ya es de brujas, cada vez entiendo menos :?
Me parece imposible. No puedo ponerme en contacto con Almamenta pues desconozco su correo, pero es de estas cosas que me quitan el sueño. Mañana no podrá conectarme hasta por la tarde, y espero que ya está solucionado, pero si no es así, contad con mi ayuda.
-
Merce - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Merce » 04 Feb 2004 23:57
Hola. Yo soy catalana y no he tenido ningun problema. Por otra parte no os puedo ayudar porque no he entendido nada de vuestros mensajes anteriores. Mi informatica es casi nula.
Espero que lo consigais. Si me necesitais lo decis, pero creo que de poco os voy a servir.

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 04 Feb 2004 23:59
-
cucameva - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por cucameva » 05 Feb 2004 12:36
comoju escribió:Sólo quiero saber si hay alguien de cataluña, pues Almamenta no consigue accceder al foro, y me pregunta si alguien de allí ha tenido problemas para entrar
no sabia yo que alma viviera en Catalunya...... :?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados