hola desde miami:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2004 23:41

Susana Olivero escribió:Hola linda, espero tus noticias al llegar a Venezuela. ya me contarés el placer de encontrarte con Pina. Verás que es un amor :beso:
Amiga Feliz Viaje , espero que llegues sin muchas complicaciones.... y pronto estaremos vi?ndonos......

Muchos biquiños amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susu si me echa flores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Susu

Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Dic 2004 23:50

Hola Dana ,espero que la espera no haya sido demasiado larga :lol: :lol: .
Yo tambien he comido en Hooters ( mi marido tambien) solo que él no recuerda lo que comi? :lol: :lol: :lol: :lol: yo sí que comimos las famosas alitas de pollo picantes ,?l y los demás hombres que iban no recuerdan lo que comieron ,solo los shorts con medias apretadas que llevaban las chicas en patines :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 04:31

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Hola linda, espero tus noticias al llegar a Venezuela. ya me contarés el placer de encontrarte con Pina. Verás que es un amor :beso:
Amiga Feliz Viaje , espero que llegues sin muchas complicaciones.... y pronto estaremos vi?ndonos......

Muchos biquiños amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susu si me echa flores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Susu

Pina
Nada más que lo que mereces, sos muy valiosa y me encanta que todo el mundo se entere :beso: :beso:

Responder