Un minuto de silencio....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
annadirri
Novata/o

Mensaje por annadirri » 27 Feb 2004 23:09

Yo tambien estoy con vosotras Pina y Miren:
Yo naci en ese pais que en mi memoria es lo mas bonito del mundo y mi corazon llora cuando ve en lo que lo estan convirtiendo todos estos politicos locos que en lugar de mejorarlo lo estan matando.
Estoy con vosotras y con toda la gente que supongo sera mucha que lo estara pasando muy mal.
Un besito y animo que venezuela es muy linda y con ella no podran!!!
Un saludo Anna :wink:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 28 Feb 2004 13:44

Hola chicas. Mucho ?nimo en estos momentos chungos, que falta os hace. La verdad es que es horrible pensar que estamos en las manos de los de arriba, y que cuando meten la pata con sus decisiones se llevan por delante a muchos inocentes.
Ojalá se metieran en este foro... seguro que se les cambiaba el malaje que tienen, o entre todos/as les hacíamos cambiar las armas y la mala leche por cacerolas, fogones y recetas dulces y ricas...
?Todo mi cariño para vosotras!

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 28 Feb 2004 14:51

Estoy con vosotras, y os deseo de todo corazón, no sólo a vosotras, sino a toda esa gente que tan mal lo está pasando, que todo se arregle pronto y puedan vivir en paz.

Un beso muy fuerte con todo mi cariño :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2004 18:12

Muchas gracias por la parte que me corresponde, estamos viviendo momentos muy dr?sticos , pero esperemos que pronto salgamos de este atolladero que este INQUILINO de MIRAFLORES , se le termine pronto su contrato.

Biquiños y aqui les pongo un resumen de noticias.

Notici@ Principal
Dos muertos, 21 heridos de bala y más de 500 asfixiados fue el saldo de la acci?n represiva de la Guardia Nacional contra marcha opositora
Violentos disturbios se escenificaron este viernes en Caracas y varias ciudades del interior luego de la represi?n, por parte de la Guardia Nacional, de una marcha opositora que buscaba llegar a la plaza Morelos, cerca del Teatro Teresa Carre?o, con el objetivo de entregar a los miembros del G-15 varias denuncias sobre las acciones gubernamentales para impedir un referendo contra el presidente Hugo Ch?vez. Los efectivos militares atacaron violentamente con disparos y bombas lacrimagenas a los manifestantes a la altura de Marip?rez, lo que origin? que varias personas resultaran heridas y asfixiadas. En horas de la noche se conoci? el fallecimiento de dos personas, producto de los disparos.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Feb 2004 18:51

De Edwin no sabemos nada esperemos que esten bien asi com Ana guillen qe tambien es venezolana, ?nimo chic@s esperemos que todo se resuelva por el bien de todos, estamos con vosotros
un abrazo Araceli

Salero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salero » 28 Feb 2004 18:58

me acordaré de ustedes y sus paisanos, y pediré que todo esto pase pronto.un beso y un abrazo cariñoso.!cuidense mucho!

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 28 Feb 2004 20:30

Me sumo a la solidaridad para con nuestras amigas Miren y Pina (gallega de nacimiento) en estos momentos dificiles, ojala todo se solucione pronto, besos y un fuerte abrazo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Feb 2004 22:16

No he entrado hasta ahora, pero espero que pronto se solucionen todas las cosas

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 28 Feb 2004 22:30

Rezar? por Venezuela, ojalá se arregle todo muy pronto y podamos vivir en paz y armon?a.
Os mando todo mi cariño:

kiwi

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 29 Feb 2004 18:10

Es terrible ver c**o gente injustamente poderosa se aprovecha de las circunstancias de poder que les rodea... Ojalá todo eso acabe pronto porque ese pais tan maravilloso no se merece lo que está pasando.
Muchas animos desde aqui y todo el apoyo que haga falta.
:(

Responder