Yo este año no sé si montar? nada y si lo hago solo será el arbol .
Gracias por compartrlo con nosotr@s.

Es que no estoy muy inspirada y antes lo montaban mis hijos .natalia escribió:Gracias maripepa!maripepa escribió:Que bonito te quedé Natalia !!!!!!!
Yo este año no sé si montar? nada y si lo hago solo será el arbol .
Gracias por compartrlo con nosotr@s.
![]()
Venga animate, montas el arbolito y nos lo pones
¿qué si!natalia escribió:Ya verás que bien lo pasa el enano ayudandote a montarlo, los mios de pekes disfrutaban un montón y me metían hasta la pantera rosa.Heleabel escribió:Te ha quedado precioso Natalia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlo con nosotros. Y por cierto, en casa tambiénlo hacemos así, bajo el ?rbol. Ahora tengo al peque dormido, pero en cuanto se despierte nos vamos a poner manos a la obra. Ya os enseñar? tambiénmis fotos. Porque con este pequeño rel?mpago, yo creo que las figuritas no durar?n mucho rato en el mismo sitio.
Que alegría me haré que nos pongas el Bel?n.
Debe ser muy grande la foto, si querés mandamela que te la achico y devuelvo, así la ponéselvira escribió:Natalia que bonito lo tienes, y arbol y todo .Yo solo he puesto el arbol y lo queria agrega a la firma pero no me admite .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados