Receta de alfajores???:
-
- Subjefa/e de cocina
-
Gracias por tus consejos Ma. Julia , pero no creo necesario el paso a paso o si son complicados de hacer, yo en este momento estoy haciendoles, pero me puso la receta bicarbonato y no dice la cantidad ?MariaJulia escribió:?Uyyyy..........! Me olvide de deciros que en el album la receta es un paso a paso y eso siempre ayuda.
Biquiños y gracias
Pina
-
¿qué van a ser complicados! fijate que en mi país, es lo primero que hacen las nenas cuando quieren hacer repostería,pina escribió:Gracias por tus consejos Ma. Julia , pero no creo necesario el paso a paso o si son complicados de hacer, yo en este momento estoy haciendoles, pero me puso la receta bicarbonato y no dice la cantidad ?MariaJulia escribió:?Uyyyy..........! Me olvide de deciros que en el album la receta es un paso a paso y eso siempre ayuda.
Biquiños y gracias
Pina

De bicarbonato, 1 cucharadita de tú

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Susuuuuuuu ,estús perdiendo facultades ,no te enteras !!!!!!pina escribió:Susana Olivero escribió:No se cuales son los que hizo Maripepa, me parece que son los de maizena, preguntale a ella.pina escribió:
Hola Susu y cuales son entonces los que hizo Diana ? me podrias decir ? es que Maripepa me dice que soy floja y me ponga a trabajar , pero cuando el cuerpo no tiene animos amiga por mucho que digan verdad ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Yo se bien que no tenés ?nimo, pero cuando trabajan las manos, el cerebro descansa, y ella te lo dice con todo el cariño para que estés mejor.
Yo la conozco mucho y es puro corazón, y sabe c**o nosotr@s que lo que estés pasando es terriblemente duro. Pero hacele caso, verás que te haré bien hacer cositas y ponernos la foto, hacelo c**o terapia. ?Si?![]()
![]()
![]()
c**o ca..o le voy a preguntar a Maripepa si la que los hizo fuí Diana .... no estas concentrada en lo que te pregunto amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no soy yo sola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
Pina
Yo no hice los alfajores ,pero vamos ,que si me apuras y te vas a sentir satisfecha ,pues los hago y ya está .
Pina ,ya esta biennnnnn ,menos mal que te has puesto a trabajar ,que c....o tanta vaguer?a !!!! Asi me gusta !!!!
Oye pina ,ahora que nos nos oye Susu ,dime c**o los has hecho ,que sino luego me riñe .

-
-
- Subjefa/e de cocina
De nada Pina, me alegro mucho que a ti no te haga falta el paso a paso.pina escribió:Gracias por tus consejos Ma. Julia , pero no creo necesario el paso a paso o si son complicados de hacer, yo en este momento estoy haciendoles, pero me puso la receta bicarbonato y no dice la cantidad ?MariaJulia escribió:?Uyyyy..........! Me olvide de deciros que en el album la receta es un paso a paso y eso siempre ayuda.
Biquiños y gracias
Pina