Receta de alfajores???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 Dic 2004 23:22

?Uyyyy..........! Me olvide de deciros que en el album la receta es un paso a paso y eso siempre ayuda. :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2004 00:10

MariaJulia escribió:?Uyyyy..........! Me olvide de deciros que en el album la receta es un paso a paso y eso siempre ayuda. :)
Gracias por tus consejos Ma. Julia , pero no creo necesario el paso a paso o si son complicados de hacer, yo en este momento estoy haciendoles, pero me puso la receta bicarbonato y no dice la cantidad ?

Biquiños y gracias

Pina

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2004 00:13

Ya vi en otro mensaje 1 cucharadita de bicarbonato

Gracias .

Me voy a cocinarles

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 00:15

pina escribió:
MariaJulia escribió:?Uyyyy..........! Me olvide de deciros que en el album la receta es un paso a paso y eso siempre ayuda. :)
Gracias por tus consejos Ma. Julia , pero no creo necesario el paso a paso o si son complicados de hacer, yo en este momento estoy haciendoles, pero me puso la receta bicarbonato y no dice la cantidad ?

Biquiños y gracias

Pina
¿qué van a ser complicados! fijate que en mi país, es lo primero que hacen las nenas cuando quieren hacer repostería, :lol: :lol: :lol:

De bicarbonato, 1 cucharadita de tú :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Dic 2004 00:34

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió:

Hola Susu y cuales son entonces los que hizo Diana ? me podrias decir ? es que Maripepa me dice que soy floja y me ponga a trabajar , pero cuando el cuerpo no tiene animos amiga por mucho que digan verdad ?
:( :( :( :( :( :( :(

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
No se cuales son los que hizo Maripepa, me parece que son los de maizena, preguntale a ella.

Yo se bien que no tenés ?nimo, pero cuando trabajan las manos, el cerebro descansa, y ella te lo dice con todo el cariño para que estés mejor.

Yo la conozco mucho y es puro corazón, y sabe c**o nosotr@s que lo que estés pasando es terriblemente duro. Pero hacele caso, verás que te haré bien hacer cositas y ponernos la foto, hacelo c**o terapia. ?Si? :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o ca..o le voy a preguntar a Maripepa si la que los hizo fuí Diana .... no estas concentrada en lo que te pregunto amiga :o :o :o :o :o :o
no soy yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina
Susuuuuuuu ,estús perdiendo facultades ,no te enteras !!!!!!
Yo no hice los alfajores ,pero vamos ,que si me apuras y te vas a sentir satisfecha ,pues los hago y ya está .
Pina ,ya esta biennnnnn ,menos mal que te has puesto a trabajar ,que c....o tanta vaguer?a !!!! Asi me gusta !!!!
Oye pina ,ahora que nos nos oye Susu ,dime c**o los has hecho ,que sino luego me riñe . :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 02:48

Ya volví y te pill?. Me parece que voy a tener que poner un poquito de ?rden en este foro, se están portando muy mal :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Parecemos nenas, jugando. ¿cómo me gusta el clima que ha vuelto a lograr el foro! Ya está visto que no hay nada que lo pueda quebrar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Dic 2004 09:02

pina escribió:

Biquiños y gracias

Pina
De nada Pina, me alegro mucho que a ti no te haga falta el paso a paso. :)

Responder