Susana Olivero escribió:¿c**o Marta!Dejate de embromar y and? a descansar
![]()
Donde estará Marta................... MARTAAAAAAAAA ven para que embromemos a SUSU

Biquiños y buenas noches
Pina

Susana Olivero escribió:No estaba, pero la noche anterior, se quedé dormida sobre el tecladopina escribió:Susana Olivero escribió:¿c**o Marta!Dejate de embromar y and? a descansar
![]()
Donde estará Marta................... MARTAAAAAAAAA ven para que embromemos a SUSU![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños y buenas noches
Pina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pina escribió:lazywombat escribió:no puedo verlos Pina
seguro que Su arregla todo cuando venga.
Son los alfajores verdad?
Los ves amiga ? me quedaron c**o muy grandes verdad ????????? pero de sabor esquisitos jajajaja cuando mi esposo me dijo que estaban muy buenos jajajaja pues hice unos poquitos para la muestra .... para la MARIPEPA![]()
![]()
![]()
![]()
LA MATO Y LA MATO Y PARA LA SRA SUSANA...... ME LLAMAN PEREZOSA A CADA RATITO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO SOY PEREZOSAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA
No me llegassssss ,Aleeee ,no me puedes matar ,nanana.
Vengaaaaa ,no te enfades ,me invitas a uno??????? Que tenga una buena capa ( grandeeeee) de dulce de leche .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIQUI?OS
PINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió:pina escribió:lazywombat escribió:no puedo verlos Pina
seguro que Su arregla todo cuando venga.
Son los alfajores verdad?
Los ves amiga ? me quedaron c**o muy grandes verdad ????????? pero de sabor esquisitos jajajaja cuando mi esposo me dijo que estaban muy buenos jajajaja pues hice unos poquitos para la muestra .... para la MARIPEPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJA
Vengaaaaa ,no te enfades ,me invitas a uno??????? Que tenga una buena capa ( grandeeeee) de dulce de leche .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIQUI?OS
PINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooo ,no te sirve un café con leche o un tú ?????? Tengo un monton de variedades .pina escribió:maripepa escribió:pina escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIQUI?OS
PINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si ya aparecio la desaparecida............... Buenos dias Ma. José , ya hice mi tarea y tu ? que hicistes los
churros ........![]()
![]()
![]()
![]()
biquiños
pina
maripepa escribió:Joooooo ,no te sirve un café con leche o un tú ?????? Tengo un monton de variedades .pina escribió:maripepa escribió:
Pero si ya aparecio la desaparecida............... Buenos dias Ma. José , ya hice mi tarea y tu ? que hicistes los
churros ........![]()
![]()
![]()
![]()
biquiños
pina
Bueno ,si quieres yo pongo el turr?n de Cadiz .![]()
![]()
![]()
No se pone duro el muy j....o ni por casualidad !!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados