Necesito receta de pan de molde:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Dic 2004 19:39

Heleabel, te pongo la receta y ya buscaré la fotito es que ahora no la encuentro :cry:

Tarta de verduras y atún

Ingredientes para dos tartitas individuales

Pan de molde de Lidl
1 lata de atún escabechado
1 tomate
1 huevo duro
tomate frito del malo
mayonesa casera
lechuga cortada en juliana
2 zanahorias muuuuuuuuy picaditas

Preparación

Cortar seis rebanadas el pan de molde con un vaso para que quede redondito.

Untar la primera rebanada de pan con tomate del malo (es que c**o es bastante más fuerte que el casero le da un punto especial), poner por encima el atún.
Coger otra rebanada de pan de molde y untarla por los dos lados con bastante mayonesa y colocarla encima de la primera rebanada.

Colocar encima de esta segunda rebanada unas lonchitas de tomate natural y otras de huevo duro, volver a untar con mayonesa la tercera rebanada de pan pero esta vez solo por un lado y colocar el lado con mayonesa sobre el tomate y huevo duro.
Aplastar bieeeeeeeeeeeen el emparedado con la mano, rebocar los costados con más mayonesa y ...........(aquí viene lo complicado de explicar) hacerlo radar sobre un plato donde tendremos la zanahoria bien picadita.

Una vez que tenemos montadas las tartitas les ponemos por encima la lechuga corta en juliana y mezclada con mayonesa y encima una rodajita de huevo duro.

?Ufffffffffff! que dificil explicarlo, van unas fotitos por si os aclaran algo.

Esta receta la puse hace tiempo en el cafetito y tuvieron mucho exito, tambiénse puede hacer grande pero para eso has de hacer tu el pan de molde y no es con gambas pero............. la idea es más o menos esa.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Dic 2004 19:46

Gracias chicas por todas estas sugerencias. Ya tengo montones de ideas para experimentar, cosa que soy muy dada a hacer. Lo difícil será esto de hacerlo rodar que dice Ma. J?lia.

Antes hemos cruzado los mensajes, porque no había visto el último de Susu. Y cuando dije lo del huevo hilado, quería decir a la mimosa :lol: :lol: :lol:

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Dic 2004 19:48

Una preguntilla más: el tomate frito del malo, ?es el que ya va envasado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 19:51

Heleabel escribió:Gracias chicas por todas estas sugerencias. Ya tengo montones de ideas para experimentar, cosa que soy muy dada a hacer. Lo difícil será esto de hacerlo rodar que dice Ma. J?lia.

Antes hemos cruzado los mensajes, porque no había visto el último de Susu. Y cuando dije lo del huevo hilado, quería decir a la mimosa :lol: :lol: :lol:

:beso:
Eso si que sos, flor de mimosa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Dic 2004 19:58

Heleabel escribió:Una preguntilla más: el tomate frito del malo, ?es el que ya va envasado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, es del envasado :lol: :lol:

Lo de hacerlo rodar no es del todo necesario puedes revocar la zanahoria con una espatula.

Ya he encontrado la foto en el ordenador, la voy a subir, te la pongo y así es más facil de entender. :)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Dic 2004 20:02

Heleabel aquí esta la foto, espero que la veas bien sino te pongo otra ?esta es la idea?

Imagen

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Dic 2004 20:20

Sí, se parece mucho. La diferencia yo que creo que está en que el piso de arriba, seráa con langostino cocido peladito :) :)

Y ... no olvidaré comprar un tomate "del malo" :lol: :lol: :lol:

afabica
Novata/o
Contactar:

Mensaje por afabica » 20 Dic 2004 22:02

heleabel no he intedido bien lo que quieres te puedo senalar unas fotos para ver si es de eso que hablas
Imagen

estas se llaman en "idioma sardo" "coccoi prena" es la masa del pan rellena de una mescla de papas y queso, ajo y menta

http://tinypic.com/view.html?pic=y0zk2

estas cerradas se llaman "panadas" y son rellenas de lo que uno quiere puede ser verduras o carne o pescado, aqui las mas famosas son la "panada de anguila" y la "panada de cordero"

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Dic 2004 23:00

Heleabel escribió:Sí, se parece mucho. La diferencia yo que creo que está en que el piso de arriba, seráa con langostino cocido peladito :) :)

Y ... no olvidaré comprar un tomate "del malo" :lol: :lol: :lol:
Pensamiento tonto que tuve cuando intentú reproducir la receta "si pongo tomatito frito bueno seguro que no quedaré igual porque cuando se hace un plato para venderlo a miles no se puede andar con delicatesens" así es que me fuí al super a por una latilla de tomate frito y......... :lol: :lol: :lol:

En lugar del atún yo pondría langostinos picaditos y en el adorno otros sin picar, a lo mejor te queda bien.:)

Alg?n dia de estos lo compro y lo destripo c**o hice con el otro . :wink:

Te pongo la fotito algo más grande

Imagen

Responder