Mensaje
por karmele » 21 Dic 2004 18:27
Gracias a todos/as.
Primero, contestar a lo que me habeis preguntado:
El sexo del niño, nos es igual (aparte que uno no puede exigir un sexo, solamente decir si prefiere uno u otro)
La edad, nos han dado uno de 3 añitos (según nuestra edad nos correspondía entre 3 y 5 años).
El tiempo de espera, suponemos que para fines del año que viene, nos darén la foto y el informe médico y psicológico. Luego, aceptaremos o no el niño (que sí aceptaremos, claro). Vuelta los papeles para Colombia, y para Fallas del siguiente año (Marzo de 2006), suponemos que iremos a Colombia. Allí se está unos veinte días, y volveremos con el nano.
Estamos muy contentos todos. En cuanto revele las fotos, os enseñar? la sillita en forma de l?piz con patas de goma, y el perchero a juego que le hemos comprado.
Queremos hacer estanterías en colores, a juego. Y tambiénun metro de pared, de colores, para ver lo que crece. Eso lo haré mi marido, que se le da bien pintar.
Yo le haré un reloj a punto de cruz, en el que están los dos países (o sea, el centro en el Atl?ntico), y en cuanto sepamos la ciudad de donde es, pondré una flecha que vaya desde ese sitio hasta Faura, que es donde vivimos.
Os digo esto, porque parece que es mucho el tiempo, pero estamos muy ocupados.
Queremos tambiénforrar el armario, que es muy serio, o ponerle pegatinas de colores. La cama, tambiénqueremos decorarla. (es para un niño mayor, pero no compensa comprar una nueva).
A ver si me descargo el Puntotek (si alguno lo tiene, que me lo pase), y así me monto el reloj.
Uffff, os estoy aburriendo, así que dejo de escribir, que me enrollo mucho