La adopci?n en Colombia ya ha sido aceptada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Re: La adopci?n en Colombia ya ha sido aceptada

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2004 04:21

Marcela escribió:
karmele escribió:Hola a todos
Os escribo para deciros que ya nos aceptaron en Colombia. Ahora sólo queda esperar que manden la foto y los informes. Sólo esperar y hacer planes.
Ya le hemos comprado sus primeros Reyes: Una silla con el respaldo de l?pices y las patas de goma de borrar, y un colgador en forma de l?piz
Un saludo a todos :D :up:
Felicidades para los dos. Soy Colombiana

Muchas Felicitaciones amiga, que alegria para estas Fiestas ......

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Dic 2004 09:28

Enhorabuena Karmele, ya has recibido los Reyes por adelantado y creo que no puede haber regalo mas hermoso.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

me alegro

Mensaje por piluamb » 21 Dic 2004 10:24

me alegro muchísimo un hijo es una bendici?n de dios, una alegria cada d

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 21 Dic 2004 10:38

:D :D

Menudo regalo de Navidad.Enhorabuena.

:beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 21 Dic 2004 13:36

:cry: :cry: :cry: q emoción muchas ????FELICIDADESSSS???????? yque disfrutes de este maravilloso regalo de la vida :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 21 Dic 2004 13:56

Felicidades Karmele!!!
Coincido con Josefina, un hermoso regalo de Reyes

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 21 Dic 2004 14:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No podiais haaber tenido un mejor regalo estas Navidades.................. ahora solo un poquito de paciencia y muy pronto lo tendras entre tus brazos................ espararemos tod@s juntos la foto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Dic 2004 15:01

Enhorabuena para toda la familia, y para esa criaturita que está a punto de incorporarse.
Menudos reyes :D

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Dic 2004 18:12

Hola karmele

Aunque no llevo mucho tiempo por aqui y no conozco tu historia, deduzco que este es el mejor final de todos los que podía tener, asi que de todo corazón
??? ENHORABUENA !!!

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 21 Dic 2004 18:27

Gracias a todos/as.
Primero, contestar a lo que me habeis preguntado:
El sexo del niño, nos es igual (aparte que uno no puede exigir un sexo, solamente decir si prefiere uno u otro)
La edad, nos han dado uno de 3 añitos (según nuestra edad nos correspondía entre 3 y 5 años).
El tiempo de espera, suponemos que para fines del año que viene, nos darén la foto y el informe médico y psicológico. Luego, aceptaremos o no el niño (que sí aceptaremos, claro). Vuelta los papeles para Colombia, y para Fallas del siguiente año (Marzo de 2006), suponemos que iremos a Colombia. Allí se está unos veinte días, y volveremos con el nano.

Estamos muy contentos todos. En cuanto revele las fotos, os enseñar? la sillita en forma de l?piz con patas de goma, y el perchero a juego que le hemos comprado.
Queremos hacer estanterías en colores, a juego. Y tambiénun metro de pared, de colores, para ver lo que crece. Eso lo haré mi marido, que se le da bien pintar.
Yo le haré un reloj a punto de cruz, en el que están los dos países (o sea, el centro en el Atl?ntico), y en cuanto sepamos la ciudad de donde es, pondré una flecha que vaya desde ese sitio hasta Faura, que es donde vivimos.
Os digo esto, porque parece que es mucho el tiempo, pero estamos muy ocupados.
Queremos tambiénforrar el armario, que es muy serio, o ponerle pegatinas de colores. La cama, tambiénqueremos decorarla. (es para un niño mayor, pero no compensa comprar una nueva).
A ver si me descargo el Puntotek (si alguno lo tiene, que me lo pase), y así me monto el reloj.
Uffff, os estoy aburriendo, así que dejo de escribir, que me enrollo mucho

Responder