Ya me parec?a pero.................. esos no son c**o los que puso Angeles.pina escribió:Pues si son los de Maizena , pero no se en realidad de quien son amiga?MariaJulia escribió:Pina, quizás me equivoque pero los de la foto que has puesto más bien parecen los de Maizena, por cierto tienen una pinta buenisima y usas el mismo dulce de leche que compré yo.
Se que los hizo Diana ? Susu y me los copie el otro dia, y este fue el resultado.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Verás y quien sepa más que me desdiga, en la Argentina hay muchas versiones de alfajores (casi una por provincia) y todos afirman que su receta es la mejor c**o pasa con todos las recetas tradicionales además de que en cada casa se preparan de una manera personal/familiar con lo que recetas de alfajores hay todas las que te puedas imaginar, los de maicena son los que hacen en casi todas las casas porque son los más fáciles (esto ultimo es una opinión personal)
Yo personalmente tengo una receta de alfajores de maicena (con modificaci?nes de una receta de una gran cocinera argentina) que en casa no cambiarian por ningún otro de ese tipo
Lisi, ya te pasar? unas cuantas recetillas de alfajores por si te intersa probar las diferentes formas de hacerlos.
Celeste, en la foto me ha parecido ver que el dulce de leche que utiliza Pina es marca "La Paila", no es fácil de encontrar porque es de los más caritos que se venden en España pero c**o veo que te interesa te cuento que yo lo compro en el herbolario de mi pueblo que tiene muchas cositas argentinas.
Besos y saludos.