Ayuda ,panecillos con sabores ?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 20:13

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Valeeeeee ,la de los panes ,es que si pensase un poco :evil: :evil:
:wink: :beso:
Dec?a mi abuela: Antes de hablar, da 10 veces vuelta la lengua dentro de la boca.... :lol: :lol: :lol: :lol:

La pobre no logró convencerme :dientes:
A mi siempre me dijeron que habia que contar hasta 10 ,pero que yo contase hasta 100 y c**o es muy largo ,nunca termino.
:beso: :beso:
es terrible ser atolondrada, pero no lo puedo evitar.

¿no notaste la cantidad de veces que leo una receta y respondo con algo que decía en ella, por no haberla leído toda? :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Dic 2004 22:44

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: Dec?a mi abuela: Antes de hablar, da 10 veces vuelta la lengua dentro de la boca.... :lol: :lol: :lol: :lol:

La pobre no logró convencerme :dientes:
A mi siempre me dijeron que habia que contar hasta 10 ,pero que yo contase hasta 100 y c**o es muy largo ,nunca termino.
:beso: :beso:
es terrible ser atolondrada, pero no lo puedo evitar.

¿no notaste la cantidad de veces que leo una receta y respondo con algo que decía en ella, por no haberla leído toda? :lol:
Que vaaaaa ,eso son los años!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Dic 2004 23:02

Aquí te pongo un enlace del antiguo Foro por si te interesa, los panecillos de sabores son recetas muy satisfactorias para las que nos gusta hacer pan y c**o dice Josefina en el mensaje, nos pille en un mal mometo para hacer un "buen" pan. :)

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... a+panadero

Creo que se me nota que la elaboración del pan es una de mis pasiones y me lo leo todo, lo apunto todo, lo guardo todo y hago todos los que puedo. :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Dic 2004 23:10

Gracias Mª Julia ,yo de momento soy una simple novata todavia ,pero le estoy cogiendo el gusto .
Me la apunto y ahora despues la miro con más tiempo.
Yo tb suelo guardar los apuntes aunque sean simples hasta que tenga más práctica.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 01:42

:lol: :lol: :lol: Me maravilla su tenacidad :lol: :lol: :lol: En mi época se le llamaban perejil :lol: :lol: :lol: Esta en todo estofado :lol: :lol: :lol:

?Pensar? que de esta manera me incomoda? :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Dic 2004 08:55

maripepa escribió:Gracias Mª Julia ,yo de momento soy una simple novata todavia ,pero le estoy cogiendo el gusto .
Yo tb suelo guardar los apuntes aunque sean simples hasta que tenga más práctica.
Yo tambiénguardo todos los apuntes interesantes porque aunque llevo 40 años cocinando siempre descubro cosas nuevas o cosas que debo cambiar para que una receta de toda la vida salga mejor aún.

Cuando tengas más práctica pasate por el Post- it de la Recopilaci?n de Masas de pan y verás que cantidad recetas encontrarás ahí, en el Album tambiénhay un apartado de Panes

Te pongo el enlace a página muy buena con otra cantidad de recetas de pane, la gran mayoría de las recetas son de antiguas foreras que se marcharon de aquí.

http://www.gebirg.com/Panaderia.html

Espero que disfrutes haciendo pan. :)

Y por cierto, esto se lo pregunto a todos, supongo que todo el mundo puede contestar a un mensaje ?o es que si porque alguien ya ha dado su respuesta los demás ya no deben intervenir???????????

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Dic 2004 10:10

Susana Olivero escribió::lol: :lol: :lol: Me maravilla su tenacidad :lol: :lol: :lol: En mi época se le llamaban perejil :lol: :lol: :lol: Esta en todo estofado :lol: :lol: :lol:

Susana, ?se puede saber a que viene esta respuesta?

Me parece q lo único que ha hecho MariaJulia es intentar ayudar a otra persona del foro, ?o esto es un derecho exclusivo de algunos foreros?

Tanto a Nacho, c**o a mi, nos parece una falta de respeto, hacia Maria Julia y hacia el resto de los foreros.

?Vamos a volver a las antiguas peleas de patio de colegio?

Vicky y Nacho

PD: Y te lo decimos en un mensaje público, porque si tu tienes algún problema con María Julia en lugar de resolverlo en privado, lo has hecho en público.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Dic 2004 11:00

MariaJulia escribió:
maripepa escribió:Gracias Mª Julia ,yo de momento soy una simple novata todavia ,pero le estoy cogiendo el gusto .
Yo tambiénguardo todos los apuntes interesantes porque aunque llevo 40 años cocinando siempre descubro cosas nuevas o cosas que debo cambiar para que una receta de toda la vida salga mejor aún.

Cuando tengas más práctica pasate por el Post- it de la Recopilaci?n de Masas de pan y verás que cantidad recetas encontrarás ahí, en el Album tambiénhay un apartado de Panes

Te pongo el enlace a página muy buena con otra cantidad de recetas de pane, la gran mayoría de las recetas son de antiguas foreras que se marcharon de aquí.

http://www.gebirg.com/Panaderia.html

Espero que disfrutes haciendo pan. :)

Y por cierto, esto se lo pregunto a todos, supongo que todo el mundo puede contestar a un mensaje ?o es que si porque alguien ya ha dado su respuesta los demás ya no deben intervenir???????????
Hola Mª Julia ,en primer lugar muchas gracias por todos los enlaces ,toda la ayuda es poca para una novata c**o yo ,ya los he guardado todos ,para tenerlos y leerlos todos con detenimiento.
Y en segundo ,yo ( YO ) personalmente ,cuando pregunto algo ,lo pegunto para tod@s l@s que me puedan ayudar ,sin hacer excepciones de ningun tipo .
Un saludo y un :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 14:03

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió::lol: :lol: :lol: Me maravilla su tenacidad :lol: :lol: :lol: En mi época se le llamaban perejil :lol: :lol: :lol: Esta en todo estofado :lol: :lol: :lol:

Susana, ?se puede saber a que viene esta respuesta?

Me parece q lo único que ha hecho MariaJulia es intentar ayudar a otra persona del foro, ?o esto es un derecho exclusivo de algunos foreros?

Tanto a Nacho, c**o a mi, nos parece una falta de respeto, hacia Maria Julia y hacia el resto de los foreros.

?Vamos a volver a las antiguas peleas de patio de colegio?

Vicky y Nacho

PD: Y te lo decimos en un mensaje público, porque si tu tienes algún problema con María Julia en lugar de resolverlo en privado, lo has hecho en público.
No tengo ningun problema con Mª Julia,élo tendré ella conmigo que hace mucho tiempo que solo escribe en el foro por detr?s mío, para rebatir lo que digo o para generar dud así

Te suplicar?a que me informaras cuantas colaboraciones desinteresadas le notaste, y que no tuvieran las caracter?sticas que te marco. Solo con que cualquiera en su perfil ponga que quiere ver todos sus mensajes verás que lo único que ha hecho ha sido perseguirme, ?sabr? ella por qué?

¿Que no notaste las frase que tenía puesta en su firma estos días, de forma insultante y prvocadora y que "casualmente hoy ha borrado"?

Sab?s una cosa Vicky, en otro momento podría haberme amargado con tu comentario, ahora no lo lograste, pero me hubiera encantado que así c**o te metes para llamarle la atenci?n a la única persona que no te fallé ni en las buenas ni en las malas, alguna vez hubieras tenido la grandeza de aplaudir publicamente alguna de las cosas que hicieron que tu foro se mantuviera en pi? y exitoso.

¿Es que viste mi respuesta y no el postre de navidad que me gastú en proponer, idear y ahora hacer para mostrar el paso a paso y divertirnos con todos?

Fijate lo que son las cosas...Yo pensá que haréas un apartado especial paraél, ya que se gestú y se está pariendo para levantar el des?nimo que había en TU foro, y en el cual jamás se te ve.

Nada chica, son varios años de intentar que entiendas y no lo logrós. Dejemos en paz a la gente, tod@s menos un grupejo estamos felices, y no es bueno perder el tiempo, que es lo único irrecuperable.

?Fel?z Navidad amiga! Procur? pedir al Niño Dios una dosis de comprensi?n, que siempre es bueno tener.

Muchos besitos :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Dic 2004 16:17

Susu todo mi cariño para ti.
Imagen

Responder