Ayuda pastel de morcilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 29 Dic 2004 21:18

buenas no se si te podre ayudar yo tengo esta receta de una forera de la bredman te la pongo por si te sirve o te quieres hacer una idea por si se parece a lo que comistes un sludo.SE PUEDE COMER CON REBANADAS DE PAN TOSTADO O PARA ACOMPA?AR CARNES

MORCILLA DE VERANO

2 CEBOLLAS TROCEADAS
2 CALABACINES TROCEADOS
2 BERENJENAS TROCEADAS
50 GR. DE PI?ONES
SAL
PIMIENTA
UN CHORREON DE ACEITE

CON PALA DE AMASAR
DOS HORAS EN EL PROGRAMA 16
Y LUEGO EN EL 15

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 29 Dic 2004 22:43

Yo hago mucho un pastel de morcilla que pusieron en el foro antiguo. Está muy rico y en casa nos encanta.

Ingredientes:
2 láminas de hojaldre
1/2 kg de morcilla
Mantequillas
2 peras
2 manzanas
50 gr de pasas de corinto
50 gr de pi?ones
1 huevo

Elaboración
Se saca la carne de las morcillas. Se pelan y se pican las manzanas y las peras, se cortan en cuadraditos.
En una sartén se pone un poco de mantequilla, cuando está caliente se rehoga la fruta hasta que está transparente. Se añade la morcilla y se rehoga muy bien, se agregan las pasas (se ponen antes en remojo) y los pi?ones. Se saca de la sartén y se deja enfriar.
Extendemos el hojaldre, ponemos el relleno, la otra l?mina de hojaldre, cerramos los bordes, pinchamos la pasta y barnizamos con huevo batido.
Se mete en el horno caliente 30-40 minutos a unos 180-200º, hasta que está dorado.

Responder