No está mal, he tenido unos dias de afonia y no se me quitaba con nada hasta que me tomó los antihistaminicos, esta alergia es horrible y me afecta a mi punto mas debil, la garganta.Pero fui a otorrino y las cuerdas estan bien.Gracias Biznaga.Biznaga escribió:Malena cuanto tiempo...!!!!! Que tengas una MUY FELIZ NAVIDAD (que tal tu garganta este curso??)![]()
![]()
malena escribió:Gracias Pina, el otro dia una amiga Venezolana me trajo unas hallacas que ella habia preparado y nos encantaron!!!pina escribió:HOLA MALENA ............, Feliz Navidad y que este año que viene nos llene de Paz y Felicidad entre tod@s......
Muchos Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Felicidades a ti tambien!
Las buscaré para verlas Pina es que tengo muy poco tiempo y me lo pierdo casi todopina escribió:malena escribió:Gracias Pina, el otro dia una amiga Venezolana me trajo unas hallacas que ella habia preparado y nos encantaron!!!pina escribió:HOLA MALENA ............, Feliz Navidad y que este año que viene nos llene de Paz y Felicidad entre tod@s......
Muchos Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Felicidades a ti tambien!
No vistes las que yo hice amiga...... me quedaron del car..o jajajaja
miralas estan en el Foro de estos dias pasados.
Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados