Si tambien hubieses ido conmigo(c**o dijo M.Julia) tendrian que parar en el camino...
Pero veo que gracias a llenar el tanque tambien pudieron...

Besos
Lisi escribió:una chica que lee el foro epro que no participa, me ha mandado un privado y me ha explicado lo siguiente:
"La cantidad de cenizas indicada en las etiquetas es el contenido en materia inorgúnica que tiene el producto, para conocer este dato se quema el producto y se asume que las cenizas que quedan son la materia inorgúnica que contiene. Existen reglamentaciones que indican la cantidad de cenizas permitidas para que pueda ser apto para consumo."
si esto es cierto( y seguramente lo es porque a ella se lo ha dicho un bioquémico de la industria de l?cteos.)...se acab? el mito de las cenizas.![]()
Meri escribió:Lisi escribió:y yo que creia que los argentinos tenian clasisisisisimo lo de las cenizas.
ustedes dos no serán argentinas de pura cepa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres la leche Lisi!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que haya ido bien ese viaje
No habia pensado en eso...le ves el lado positivo a todo.MariaJulia escribió:Lisi escribió:una chica que lee el foro epro que no participa, me ha mandado un privado y me ha explicado lo siguiente:
"La cantidad de cenizas indicada en las etiquetas es el contenido en materia inorgúnica que tiene el producto, para conocer este dato se quema el producto y se asume que las cenizas que quedan son la materia inorgúnica que contiene. Existen reglamentaciones que indican la cantidad de cenizas permitidas para que pueda ser apto para consumo."
si esto es cierto( y seguramente lo es porque a ella se lo ha dicho un bioquémico de la industria de l?cteos.)...se acab? el mito de las cenizas.![]()
![]()
Pues si, se acab? el mito de las cenizas pero en realidad casi mejor porque así se que cuando me da por hacerlo casero (poquiiiiiiiiisimas veces) se que todo lo que pongo es realmente lo que debe llevar.
Lisi escribió:No habia pensado en eso...le ves el lado positivo a todo.MariaJulia escribió:
![]()
Pues si, se acab? el mito de las cenizas pero en realidad casi mejor porque así se que cuando me da por hacerlo casero (poquiiiiiiiiisimas veces) se que todo lo que pongo es realmente lo que debe llevar.
SI, coincido M.Julia!!!MariaJulia escribió:Argentinas de pura cepa no sé pero me temo que meo..as sí.angeles-Argentina escribió:Lisi, Antes que nada, me alegra que hayan llegado bien![]()
Si tambien hubieses ido conmigo(c**o dijo M.Julia) tendrian que parar en el camino...
Pero veo que gracias a llenar el tanque tambien pudieron...![]()
Besos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados