A las argentinas de bien que hay en este foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 24 Dic 2004 11:57

Lisi, Antes que nada, me alegra que hayan llegado bien :wink:
Si tambien hubieses ido conmigo(c**o dijo M.Julia) tendrian que parar en el camino...
Pero veo que gracias a llenar el tanque tambien pudieron... :wink:
Besos

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Dic 2004 13:34

y yo que creia que los argentinos tenian clasisisisisimo lo de las cenizas.
ustedes dos no serán argentinas de pura cepa :duda:

:wink: :lol:

pero si averiguan , porfi haganmelo saber.
voy a echarle un vistazo a la pagina de angeles

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Dic 2004 18:13

angeles-Argentina escribió:Lisi, Antes que nada, me alegra que hayan llegado bien :wink:
Si tambien hubieses ido conmigo(c**o dijo M.Julia) tendrian que parar en el camino...
Besos
Argentinas de pura cepa no sé pero me temo que meo..as sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Dic 2004 11:36

una chica que lee el foro epro que no participa, me ha mandado un privado y me ha explicado lo siguiente:

"La cantidad de cenizas indicada en las etiquetas es el contenido en materia inorgúnica que tiene el producto, para conocer este dato se quema el producto y se asume que las cenizas que quedan son la materia inorgúnica que contiene. Existen reglamentaciones que indican la cantidad de cenizas permitidas para que pueda ser apto para consumo."

si esto es cierto( y seguramente lo es porque a ella se lo ha dicho un bioquémico de la industria de l?cteos.)...se acab? el mito de las cenizas. :(

:)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Dic 2004 22:46

Lisi escribió:una chica que lee el foro epro que no participa, me ha mandado un privado y me ha explicado lo siguiente:

"La cantidad de cenizas indicada en las etiquetas es el contenido en materia inorgúnica que tiene el producto, para conocer este dato se quema el producto y se asume que las cenizas que quedan son la materia inorgúnica que contiene. Existen reglamentaciones que indican la cantidad de cenizas permitidas para que pueda ser apto para consumo."

si esto es cierto( y seguramente lo es porque a ella se lo ha dicho un bioquémico de la industria de l?cteos.)...se acab? el mito de las cenizas. :(

:( :( Pues si, se acab? el mito de las cenizas pero en realidad casi mejor porque así se que cuando me da por hacerlo casero (poquiiiiiiiiisimas veces) se que todo lo que pongo es realmente lo que debe llevar. :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Dic 2004 23:17

Lisi escribió:y yo que creia que los argentinos tenian clasisisisisimo lo de las cenizas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la leche Lisi!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que haya ido bien ese viaje :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Dic 2004 11:52

Meri escribió:
Lisi escribió:y yo que creia que los argentinos tenian clasisisisisimo lo de las cenizas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la leche Lisi!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que haya ido bien ese viaje :wink:

yo se con quien puedo gastar según que bromas...sin que se sientan ofendidas. :wink:

me alegro que aparecieras.
Felices Fiestas y un año nuevo todavia mejor que éste :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Dic 2004 11:54

MariaJulia escribió:
Lisi escribió:una chica que lee el foro epro que no participa, me ha mandado un privado y me ha explicado lo siguiente:

:( :( Pues si, se acab? el mito de las cenizas pero en realidad casi mejor porque así se que cuando me da por hacerlo casero (poquiiiiiiiiisimas veces) se que todo lo que pongo es realmente lo que debe llevar. :)
No habia pensado en eso...le ves el lado positivo a todo. :)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Dic 2004 17:51

Lisi escribió:
MariaJulia escribió:

No habia pensado en eso...le ves el lado positivo a todo. :)

Hola LIsi

?Vivir Feliz o vivir sumergido en la negatividad????????????? That is the question 8)

Yo prefiero lo primero. :)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 27 Dic 2004 16:17

MariaJulia escribió:
angeles-Argentina escribió:Lisi, Antes que nada, me alegra que hayan llegado bien :wink:
Besos
Argentinas de pura cepa no sé pero me temo que meo..as sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI, coincido M.Julia!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder