? cu?l es el secreto de las legumbres?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
berbiquina
Novata/o

Mensaje por berbiquina » 25 Dic 2004 01:23

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, sabr?a que no me abandonar?ais, si no me abandona la familia :)
Estoy haciendo un pavo enorme, espero que salga bien, he sacado muchos consejos de este foro. Deseo que paseis una navidad muy feliz con vuestros seres queridos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Dic 2004 05:56

berbiquina escribió:Muchísimas gracias por vuestras respuestas, sabr?a que no me abandonar?ais, si no me abandona la familia :)
Estoy haciendo un pavo enorme, espero que salga bien, he sacado muchos consejos de este foro. Deseo que paseis una navidad muy feliz con vuestros seres queridos.
Igualmente para vos linda, mis mejores deseos de que pases una navidad esupenda :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Dic 2004 18:04

berbiquina escribió:Muchísimas gracias por vuestras respuestas, sabr?a que no me abandonar?ais, si no me abandona la familia :)
Espero que nos cuentes c**o hiciste el Pavo y que tal con las legumbres, saluditos.

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

SOLUCIONES ESTROPICIO LEGUMBRES

Mensaje por CarlotaAnitua » 27 Dic 2004 02:36

Espero que estas 2 soluciones te puedan ser de utilidad.
Puedes arreglar "el estropicio" muy facilmente, echa 2 cucharadas de pure de patata de sobre, mueve suavemente, si ves que todavía están líquidas, añade otra y así sucesivamente. Eso sí hay que tener cuidado con no pasarse porque c**o ya sabr?s el pure de sobre tarda un poco en rehidratarse, o sea, no eches todo el pure de una vez y espera un poco cada vez que eches 2 cuharadas.
El puré de patata va muy bien con las alubias y con las lentejas.
Otra forma de evitar que te quede el caldo aguachinado es añadir a las legumbres en crudo 1 patata cortada en trocitos. Al cocer se va deshaciendo y espesa las legumbres.

Responder