?Esta nevando en Madrid..!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2004 22:36

?Os cuento yo la nieve que hay por toda la zona Norte?? :pelea: :pelea: :pelea:

Acabo de regresar de Gijón, y de un viaje de 4 horas, calcular........... Sal? a las 11 de la mañana y he llegado a las..................9 de la noche :evil: :evil: :evil: :evil:

Tengo nieve ya para un monton de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 26 Dic 2004 22:37

irutxu escribió:
lauburu escribió:Pues es buena idea esa tambien de suspender los transportes y los coles.... :lol: :lol: :lol:
Yo veo mucha nieve por Riaza donde tengo una casita y es cierto que es un poco engorro..limpiar el cohe..tener cuidado de no resbalarse..pero los peques disfrutan mucho..por cierto en un mensaje he leido que ibas a ir al Guggenheim..? no sabes la envidia que me das..! quiza este verano me haga una escapadita a Bilbo que no lo conozco...?que mas me recomiendas para ver..? he leido por ahi que van a reformar la ria y construir c**o una isla dentro..supongo que tardaran mucho en hacerlo no???? :beso: :beso: :beso: :beso:
Se dnd cae Riaza !! :o he pasado por alli muchas veces para dirigirme a la Sierra de Ayllon desde Madrid y tb al Hayedo de Tejera Negra.. tb he estado alojada cerca, en Boceguillas... aq no recuerdo haber entrado al pueblo de Riaza .. lo q si recuerdo es q en unos de los pasos en coche me dijeron q era muy bonito :)
Creo q me queda pendiente recorrer las Hoces del Riaza aq esto tiene q ser bien entrada la primavera :)

Lo cierto es q en cuanto al turismo de la capital de Bilbo me dejas un poco pillada :nodigona: y sobre los proyectos futuros tb :nodigona:
Creo q soy capaz de darte mas información de otros sitios fuera de mi tierra q de Bilbo :lol: supongo q por eso de q estoy casi todos los dias alli y es rutina :duda:
Hace un par de años vinieron unos amigos extranjeros (holandeses) y los lleve a ver El Puente de Portugalete o creo q tb lo llaman El Puente de Vizcaya (estaban un poco alucinados por no decir otra palabra :lol: :lol: ) es un puente-transportador centenario q se mueve por cables, cuelga de cables, de orilla a orilla.. pasajeros coches motos ... :)
tb les enseñé San Juan de Gastelugatxe, tb pueblos en la costa c**o Bermeo, Lekeitio, Barrika (sus acantilados), Armintza la playa de piedras,.. otro pueblo importante c**o es Gernika (ya no está el Viejo Roble, pero hay otro :) ) ... en Bilbao recorrimos el bullicioso Casco Viejo ...

seguro q me "salto" un monton de sitios q se podrían visitar ... :duda:
me falto subirles en el funicular de Artxanda para ver las vistas del Gran Bilbao (a mi no me alucina pero a ellos .... holanda es plano.. :duda: )

Lo cierto es q no habia pensado ir al Guggenheim, no tenia prisa por visitarlo, ya sabes, con eso de q lo tengo cerquisima... pero me han regalado unas entradas asi q ya no tengo excusa :)
Si te gusta el Teatro o la Opera , el Auditorio Euskalduna dede de ser impresionante para disfrutar de las actuaciones. Quise ver una obra de teatro pero no llegue a verla pq no me coincidia bien asi q no te puedo dar mi experiencia personal del auditorio :nodigona:

(vaya c**o me he enrollado :nodigona: )

:beso: :beso:
Muchisimas gracias.....ya se un poquito mas..aunque con niños no se puede ir a muchos sitios..los paisajisticos lo toleran mejor que los culturales...
Cuando vuelvas a pasar por Riaza no dejes de entrar y si puedes subes a la ermita de Hontanares..cerca de alli hay un mirador impresionante..desde donde se ve casi toda Castilla..y las Hoces del Duraton son muy bonitas (yo tadavia no he podido ir porque hay que andar mucho y mis hijos todavia no estan para eso...)
Otro sitio que esta muy bien cerquita de por alli son las cuevas de Pr?dena..tampoco he ido pero creo que solo las habren cierto tiempo y son guiadas..vale la pena verlas...un beso irutxu.

Imagen

Esta foto es de la hoz del Rio Riaza..

http://www.haciendohuella.com/fotos/20031214/index.html
en esta pagina que he encontrado hay mas ..si te gusta la naturaleza te encantar?....pero c**o bien dices..ve en primavera..en verano hace un calor horrible y en invierno un frio infernal...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Dic 2004 22:39

comoju escribió:?Os cuento yo la nieve que hay por toda la zona Norte?? :pelea: :pelea: :pelea:

Acabo de regresar de Gijón, y de un viaje de 4 horas, calcular........... Sal? a las 11 de la mañana y he llegado a las..................9 de la noche :evil: :evil: :evil: :evil:

?Fel?z Navidad hermosa! :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2004 22:46

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:?Os cuento yo la nieve que hay por toda la zona Norte?? :pelea: :pelea: :pelea:

IGUALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEe :beso: :beso: :beso: , c**o me he acordado de vosotr@s estos dias...............

Ahora ire a ver vuestra Kedada, pues c**o si os dije, a las 23 horas, estaba pensndo en vosotras y en lo que estariais montando :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Dic 2004 22:49

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:

IGUALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEe :beso: :beso: :beso: , c**o me he acordado de vosotr@s estos dias...............

Ahora ire a ver vuestra Kedada, pues c**o si os dije, a las 23 horas, estaba pensndo en vosotras y en lo que estariais montando :beso: :beso:
Tuvimos el primer regalito ese día. Entr? Alma a charlar con nosotras, fuí muy lindo, yo la había invitado :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2004 22:51

Susana Olivero escribió:Tuvimos el primer regalito ese día. Entr? Alma a charlar con nosotras, fuí muy lindo, yo la había invitado :wink:
Ahora si que me apena muchisimo más, el no haber podido estar aquí :( :(

pero espero que despues de las Fiestas, empiece a hacernos más visitillas :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Dic 2004 22:52

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:Tuvimos el primer regalito ese día. Entr? Alma a charlar con nosotras, fuí muy lindo, yo la había invitado :wink:
Ahora si que me apena muchisimo más, el no haber podido estar aquí :( :(

pero espero que despues de las Fiestas, empiece a hacernos más visitillas :)
?Claro que si :wink:

Paulita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paulita » 26 Dic 2004 22:54

?quedada? ¿dónde? :nodigona:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Dic 2004 23:03

Pero dale gracias a Dios que llegastes con bien amiga.

Acaba de llamarme mi hija que esta en Galicia y dice que es terrible lo que nev? .......... y esta noche sale para Madrid pues mañana trabaja la pobre .. no se si podra salir con este temporal... y vive en la Sierra en Galapagar y tambien le dicen que esta Nevando asi es que si no la agarra el Chingo la agarra el sin Nariz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecita .........

Biquiños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pina

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Dic 2004 23:15

lauburu escribió:
Muchisimas gracias.....ya se un poquito mas..aunque con niños no se puede ir a muchos sitios..los paisajisticos lo toleran mejor que los culturales...
Cuando vuelvas a pasar por Riaza no dejes de entrar y si puedes subes a la ermita de Hontanares..cerca de alli hay un mirador impresionante..desde donde se ve casi toda Castilla..y las Hoces del Duraton son muy bonitas (yo tadavia no he podido ir porque hay que andar mucho y mis hijos todavia no estan para eso...)
Otro sitio que esta muy bien cerquita de por alli son las cuevas de Pr?dena..tampoco he ido pero creo que solo las habren cierto tiempo y son guiadas..vale la pena verlas...un beso irutxu.
Imagen

Esta foto es de la hoz del Rio Riaza..

http://www.haciendohuella.com/fotos/20031214/index.html
en esta pagina que he encontrado hay mas ..si te gusta la naturaleza te encantar?....pero c**o bien dices..ve en primavera..en verano hace un calor horrible y en invierno un frio infernal...
Tomo nota sobre las vistas desde la ermita y sobre las cuevas :wink: seguro q en primavera vuelvo a pasar :dientes: :D

Las hoces del Duraton ya me las he recorrido :). Tras hincharnos a cordero asado a la leña en Sep?lveda salimos a "caminar un poquito" :lol: y nos las recorrimos :D la pena es q nos llovio un monton y a pesar de q tenemos equipo para este tipo de clima llegamos calados hasta la mídula :( pero es precioso :D fui en primavera y estaba todo "a todo color" :D. los colores del oto?o en esa zona tb son muy bonitos :)

gracias por la información y por el link :) !!! estoy viendo sitios en los q he estado y ..umm..... q recuerdos .. preciosos !!! :plas: :plas:

Un monton de :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder