NECESITO AYUDA URGENTEEEEEE !!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Dic 2004 00:56

Susana Olivero escribió:
chipiron escribió:
Susana Olivero escribió:No lo he visto, ¿Quer?s venir a compartir el mío? :wink:
?Llevo yo el vino? :wink:
Vale, te esperamos el 31 a las 10 de la noche. Verás c**o te divertús en casa :lol:
¿pero no eras tu la que me decias que a este chico nada???????? :o :o

Anda pillina que ya te veo yo a ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2004 00:57

Susana Olivero escribió:
chipiron escribió:
Susana Olivero escribió: Vale, te esperamos el 31 a las 10 de la noche. Verás c**o te divertús en casa :lol:
AY AY AYYYYYYYYYYYYYY , DEJAME LEER BIENNNNNNNNN, ? ESO ES UNA PROPUESTA DE CITA? :o
Noo salame, es una invitaci?n formal a pasar el año nuevo con mi familia 8)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Dic 2004 00:58

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
chipiron escribió: ?Llevo yo el vino? :wink:
Vale, te esperamos el 31 a las 10 de la noche. Verás c**o te divertús en casa :lol:
¿pero no eras tu la que me decias que a este chico nada???????? :o :o

Anda pillina que ya te veo yo a ti :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que no! ?cuando vas a entender que yo soy vieja, obro desde el lugar de vieja y no tengo otras intenciones?

Es que el pobre se ha quedado sin pavo y lo he invitado a pasar el año nuevo con mi familia, con calir (acá está caluroso ?te acord?s?) y nada más :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Dic 2004 01:00

chipiron escribió:
Susana Olivero escribió:
chipiron escribió: AY AY AYYYYYYYYYYYYYY , DEJAME LEER BIENNNNNNNNN, ? ESO ES UNA PROPUESTA DE CITA? :o
Noo salame, es una invitaci?n formal a pasar el año nuevo con mi familia 8)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: me hacás re?r mucho, estoy c**o una idiotza riendo al monitor :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Dic 2004 01:10

Susana Olivero escribió:Es que el pobre se ha quedado sin pavo y lo he invitado a pasar el año nuevo con mi familia, con calir (acá está caluroso ?te acord?s?) y nada más :pelea:
?Ya no tiene pavo el Chipiiiiiii?????????? :o :o :o :o :o :o

Esa ha sido la escusa para que tu le invitaras, seguro :lol: :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 27 Dic 2004 01:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me voy unos diitas y ya hay otro y e encuentro con otro chico guapo en el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:. ?Encontrastes ya el pavo? no vaya a ser que sea mi nuevo vecino el pavo :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Dic 2004 01:53

Gallega escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: me voy unos diitas y ya hay otro y e encuentro con otro chico guapo en el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:. ?Encontrastes ya el pavo? no vaya a ser que sea mi nuevo vecino el pavo :duda:

:o ¿No conocías a Chipi?

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2004 01:59

Gallega escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: me voy unos diitas y ya hay otro y e encuentro con otro chico guapo en el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:. ?Encontrastes ya el pavo? no vaya a ser que sea mi nuevo vecino el pavo :duda:

No tengo ni idea de donde se habra metido , solo me falta mirar debajo de la lampara :nodigona:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 27 Dic 2004 02:00

pues no no lo conocia y dio ni escribi la frase bien ni nada, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ay q ver ay que ver estos licores de navidad que no me dejan escribir bien :lol: :lol: :lol: 8) 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Dic 2004 02:02

Gallega escribió:pues no no lo conocia y dio ni escribi la frase bien ni nada, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ay q ver ay que ver estos licores de navidad que no me dejan escribir bien :lol: :lol: :lol: 8) 8)
?todavía te duran los efluvios? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder