**ATENCI?N TOD@S**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ene 2005 23:50

Truchita escribió:Gracias Natalia, gracias Susu por trasmitirnos el mensaje. :beso:
Gracias Natalia y ni me contestús en mi mensaje :pelea:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Ene 2005 00:06

Susu muchas gracias por tu mensaje de Natalia tambien os deseo a todos feliz año.

Susu espero y deseo que no hayas tenido nadie conocido entre las victimas del incendio de la discoteca , estuve acordandome todo el dia pero no estaba en casa y no podia conectarme.
Es una gran desgracia pues hay muchas victimas y todos muy j?venes pero hay sinvergüenzas que con tal de enriquecerse no piensan en las desgracias que pueden ocasionar y les importa un pimiento que las condiciones sean las id?neas para celebrar esas fiestas

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 00:10

araceli escribió:Susu muchas gracias por tu mensaje de Natalia tambien os deseo a todos feliz año.

Susu espero y deseo que no hayas tenido nadie conocido entre las victimas del incendio de la discoteca , estuve acordandome todo el dia pero no estaba en casa y no podia conectarme.
Es una gran desgracia pues hay muchas victimas y todos muy j?venes pero hay sinvergüenzas que con tal de enriquecerse no piensan en las desgracias que pueden ocasionar y les importa un pimiento que las condiciones sean las id?neas para celebrar esas fiestas
graacias Araceli, yo tambiénte deseo lo mejor.

No, mis hijos no van a esos lados, gracias a Dios. Si es horrible lo de los dueños, pero la falta de educación de los asistentes, tirando bengalas en un local cerrado con aislaci?n de goma y plástico, tambiénes de considerar

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Ene 2005 00:26

Si claro todo ayuda

Responder