VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 16:08

c**o diréa Guru cuando me imita, sho nacá y vivo en Buenos Aires, si por mi fuera vivir?a junto al mar, per c**o en este país lo que pasa, pasa en Buenos Aires, me tengo que aguantar :wink:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 02 Ene 2005 17:03

Naci y Vivo en Vigo jur jur jur ondi?as ve¿en e vannn non te avias rianxeiraaaaaa que te vas a marearrrrrrrrrrr lalalalala

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 02 Ene 2005 17:26

Soy Lauburu..naci Madrid en el barrio Chamber? y vio en Madrid..en la zona Ventas ; y aunque parece una gran ciudad sin identidad yo me siento muy madrileña...y me emociono con las notas de un chotis..que tan poco se oyen..
Me encanta ir a otras partes de España...siento predileccion por el Sur y el Norte..(Sevilla y Euskadi..)pero tambien me gusta cualquier lugar que me pueda aportar algo nuevo y disfruto mucho conociendo sitios...mis asignaturas pendientes son Galicia ..Asturias y un poquito mas Extremadura..que creo que es preciosa y me encantaria conocer...
un beso a todos de esta chulapona.....

Imagen

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!

Mensaje por family_3355 » 02 Ene 2005 17:57

Bueno ahora me toca a mi tambien :lol:
Me llamo Mª del Pilar, para tod@s PILI
Hace 40 años naci en Gra¿en (HUESCA), supongo que mi paisana Bela lo conocera :wink:
Vivo desde hace un año en Granollers (Barcelona) antes vivia en Sabadell (Barcelona)
Tengo tres hijos, mas dos de mi marido, cinco, la niña del avatar, es la hermanita de los otros cuatro
Y soy amiga de todos los forer@s de Mundo recetas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 18:14

lauburu escribió:Soy Lauburu..naci Madrid en el barrio Chamber? y vio en Madrid..en la zona Ventas ; y aunque parece una gran ciudad sin identidad yo me siento muy madrileña...y me emociono con las notas de un chotis..que tan poco se oyen..
Me encanta ir a otras partes de España...siento predileccion por el Sur y el Norte..(Sevilla y Euskadi..)pero tambien me gusta cualquier lugar que me pueda aportar algo nuevo y disfruto mucho conociendo sitios...mis asignaturas pendientes son Galicia ..Asturias y un poquito mas Extremadura..que creo que es preciosa y me encantaria conocer...

Imagen
Lau, no sos la única, yo tambiénamo Madrid :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 02 Ene 2005 18:26

pues ahora me toca a mi naci en valencia, vivo en valencia, casada con un catalan de manresa. con tres hijos valencianos uno de bar?a y otro del valencia, yo del levante, (hija de padre valenciano y madre extreme?a) por ese motivo tengo una casita en campillo de llerena (badajoz) tierra a la que me encanta ir y tengo que ir todos los veranos.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 02 Ene 2005 18:33

CARMENVILA escribió:pues ahora me toca a mi naci en valencia, vivo en valencia, casada con un catalan de manresa. con tres hijos valencianos uno de bar?a y otro del valencia, yo del levante, (hija de padre valenciano y madre extreme?a) por ese motivo tengo una casita en campillo de llerena (badajoz) tierra a la que me encanta ir y tengo que ir todos los veranos.
ASI QUE LA PAISANINA NO ERAS TU? QUE ERA TU MAMI ANDA ANDAA, CARMELA A VER SI CON ESTO SALEN MAS DE POR AQUI Y HACEMOS LA KEDADA EL VERANO QUE VIENE. NO VENDRAS ANTES VERDAD? JJJJJ 8) 8)

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vemos a poner de donde somos

Mensaje por Mariasun » 02 Ene 2005 20:34

Nacá en Madrid y ahora vivo c**o pone mi avatar en Majadahonda.
Me encanta bajar a Madrid

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 02 Ene 2005 20:51

lauburu escribió:Soy Lauburu..naci Madrid en el barrio Chamber? y vio en Madrid..en la zona Ventas ; y aunque parece una gran ciudad sin identidad yo me siento muy madrileña...y me emociono con las notas de un chotis..que tan poco se oyen..

Imagen
LAUBURU , YO NAC? MUY CERQUITA DE DONDE VIVES HACE 53 AÑOS PERO LLEVO M?S DE LA MITAD DE MI VIDA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ASI ES QUE ME SIENTO MADRILE?A Y CANARIA Y ME EMOCIONA TANTO UN CHOTIS c**o UNA ISA. VOY CON FRECUENCIA A MADRID PORQUE AHI TENGO A MI FAMILIA. :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 02 Ene 2005 21:12

PUES YO SOY RIOJANA Y DE SU CAPITAL DE BUENA CEPA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder