VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!:
-
- Cocinera/o
Soy Lauburu..naci Madrid en el barrio Chamber? y vio en Madrid..en la zona Ventas ; y aunque parece una gran ciudad sin identidad yo me siento muy madrileña...y me emociono con las notas de un chotis..que tan poco se oyen..
Me encanta ir a otras partes de España...siento predileccion por el Sur y el Norte..(Sevilla y Euskadi..)pero tambien me gusta cualquier lugar que me pueda aportar algo nuevo y disfruto mucho conociendo sitios...mis asignaturas pendientes son Galicia ..Asturias y un poquito mas Extremadura..que creo que es preciosa y me encantaria conocer...
un beso a todos de esta chulapona.....

Me encanta ir a otras partes de España...siento predileccion por el Sur y el Norte..(Sevilla y Euskadi..)pero tambien me gusta cualquier lugar que me pueda aportar algo nuevo y disfruto mucho conociendo sitios...mis asignaturas pendientes son Galicia ..Asturias y un poquito mas Extremadura..que creo que es preciosa y me encantaria conocer...

-
- Subjefa/e de cocina
Re: VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!
Bueno ahora me toca a mi tambien
Me llamo Mª del Pilar, para tod@s PILI
Hace 40 años naci en Gra¿en (HUESCA), supongo que mi paisana Bela lo conocera
Vivo desde hace un año en Granollers (Barcelona) antes vivia en Sabadell (Barcelona)
Tengo tres hijos, mas dos de mi marido, cinco, la niña del avatar, es la hermanita de los otros cuatro
Y soy amiga de todos los forer@s de Mundo recetas.

Me llamo Mª del Pilar, para tod@s PILI
Hace 40 años naci en Gra¿en (HUESCA), supongo que mi paisana Bela lo conocera

Vivo desde hace un año en Granollers (Barcelona) antes vivia en Sabadell (Barcelona)
Tengo tres hijos, mas dos de mi marido, cinco, la niña del avatar, es la hermanita de los otros cuatro
Y soy amiga de todos los forer@s de Mundo recetas.

-
Lau, no sos la única, yo tambiénamo Madridlauburu escribió:Soy Lauburu..naci Madrid en el barrio Chamber? y vio en Madrid..en la zona Ventas ; y aunque parece una gran ciudad sin identidad yo me siento muy madrileña...y me emociono con las notas de un chotis..que tan poco se oyen..

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
pues ahora me toca a mi naci en valencia, vivo en valencia, casada con un catalan de manresa. con tres hijos valencianos uno de bar?a y otro del valencia, yo del levante, (hija de padre valenciano y madre extreme?a) por ese motivo tengo una casita en campillo de llerena (badajoz) tierra a la que me encanta ir y tengo que ir todos los veranos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ASI QUE LA PAISANINA NO ERAS TU? QUE ERA TU MAMI ANDA ANDAA, CARMELA A VER SI CON ESTO SALEN MAS DE POR AQUI Y HACEMOS LA KEDADA EL VERANO QUE VIENE. NO VENDRAS ANTES VERDAD? JJJJJCARMENVILA escribió:pues ahora me toca a mi naci en valencia, vivo en valencia, casada con un catalan de manresa. con tres hijos valencianos uno de bar?a y otro del valencia, yo del levante, (hija de padre valenciano y madre extreme?a) por ese motivo tengo una casita en campillo de llerena (badajoz) tierra a la que me encanta ir y tengo que ir todos los veranos.

-
- Repostera-pastelera/o
vemos a poner de donde somos
Nacá en Madrid y ahora vivo c**o pone mi avatar en Majadahonda.
Me encanta bajar a Madrid
Me encanta bajar a Madrid
-
- Cocinera/o
LAUBURU , YO NAC? MUY CERQUITA DE DONDE VIVES HACE 53 AÑOS PERO LLEVO M?S DE LA MITAD DE MI VIDA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ASI ES QUE ME SIENTO MADRILE?A Y CANARIA Y ME EMOCIONA TANTO UN CHOTIS c**o UNA ISA. VOY CON FRECUENCIA A MADRID PORQUE AHI TENGO A MI FAMILIA.lauburu escribió:Soy Lauburu..naci Madrid en el barrio Chamber? y vio en Madrid..en la zona Ventas ; y aunque parece una gran ciudad sin identidad yo me siento muy madrileña...y me emociono con las notas de un chotis..que tan poco se oyen..