Tarta sabrosa y facil:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Mar 2004 22:45

karmen escribió:Cuando dices manteca ?te refieres a mantequilla?
si mantequilla Karmele, besos, Diana

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Mar 2004 22:46

IlianaBenitez escribió:Diana, tus recetas son deliciosas!!!! me encantó ésta.... :wink:
Gracias!!!!!!
besos.......
Gracias Iliana!
Viniendo de ti, es un cumplimiento muy especial.
Abrazote, Diana

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Mar 2004 22:50

martacarbo escribió:Debe estar buenísima. me recuerda a la manera que hago yo las quiches, pero no se me había ocurrido poner manzana. Muy buena idea, porque yo la manzana la pondría en todas partes. gracias por compartirla :wink:
Si, es cierto, muy parecida al Quiche.
Me alegra que te gusto Marta. El constraste de la manzana cocida con el jamon y el queso la hace muy deliciosa.
Lo que sobra (si sobro jejee) es muy rico frio c**o lunch de los chicos en la escuela o para un picnic.
Abrazos, Diana

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 01 Mar 2004 23:01

Buenísima Diana, c**o todas tus recetas. :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 03 Mar 2004 00:27

ada escribió:Buenísima Diana, c**o todas tus recetas. :wink:
Gracias Ada, me alegra que te gusto.
Besos, Diana

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 25 Mar 2004 14:24

:cry: :cry: Lo siento, soy una torpe, intentú hacer esta tarta que tiene una pinta de muerte, pero la masa.... reconozco que soy muy torpe para esto de las masas.... :evil: se me esparramaba por todos lados :pelea: :pelea: Qué tipo de masa puedo utilizar QUE YA VENGA HECHAAAA? Es que no conozco la masa esa que dices que alguna vez has utilizado....
Lo siento... :( :(

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Mar 2004 21:27

karmen escribió::cry: :cry: Lo siento, soy una torpe, intentú hacer esta tarta que tiene una pinta de muerte, pero la masa.... reconozco que soy muy torpe para esto de las masas.... :evil: se me esparramaba por todos lados :pelea: :pelea: Qué tipo de masa puedo utilizar QUE YA VENGA HECHAAAA? Es que no conozco la masa esa que dices que alguna vez has utilizado....
Lo siento... :( :(
Hola Karmen querida, no te sientas mal por no lograr hacer una masa.
Para esta tarta, puedes sustituir por una masa echa. Cuando estoy apurada tambien yo las uso. Si usas la de hojaldre sera mas liviana y crujiente, aunque con mas calorias. La masa que yo prefiero es la shorcrust que es mas gruesa pero menos grasa en ella. Talvez alguien puede ayudar traduciendo, sinceramente no se c**o se llama esta masa en Espana o Sudamerica.
Una vez que la masa la tienes ya echa, esta tarta es lo mas facil que existe.
Suerte y besos, Diana

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 26 Mar 2004 11:50

Muchas gracias Diana... eres muy amable :beso: Voy a hacerla con masa de hojaldre fresca a ver qué tal sale. Es que a mí me encantan todo est tipo de tartas, las quiches, las tartas saladas.... Yo hago una tarta de tomate y queso que sale muy rica...Ya te pondré la receta a ver qué te parece.
De todas maneras si alguien puede decirme qué masa es esa que dices pues tb la probaré. Muchas graciasa Diana por compartir tus recetas.. :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 27 Mar 2004 03:56

karmen escribió:Muchas gracias Diana... eres muy amable :beso: Voy a hacerla con masa de hojaldre fresca a ver qué tal sale. Es que a mí me encantan todo est tipo de tartas, las quiches, las tartas saladas.... Yo hago una tarta de tomate y queso que sale muy rica...Ya te pondré la receta a ver qué te parece.
De todas maneras si alguien puede decirme qué masa es esa que dices pues tb la probaré. Muchas graciasa Diana por compartir tus recetas.. :beso:
Me alegra que te guste y que la haras con masa de hojaldre, seguro que te saldra riquisima!
Yo tambien comparto tus gustos por tartas, son tan sabrosas y rapidas de hacer.
Me quede con las ganas de saber de tu tarta de tomates y queso, por favor no te olvides que quiero probarla.
Gracias y besos, Diana

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 27 Mar 2004 20:52

Diana,

Responder