babybbt escribió:toy alucinando

pastelero escribió:babybbt escribió:toy alucinando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola carmenmen aunque la trufa montada todo el mundo la hace añadiendo a la nata antes de montarla a cada litro entre 150 y 200 gramos de cacao en polvo mas el azucr y un poco de licor,hoy ya se comercializa la trufa hecha con chocolate en tetrabrik qu olo tinesquemontar en la batidora y esta mucho mas buenaque la del cacao que esto del ccao lo invento alguien que no tenia ganas de fundir chocolate,y que la trufa trufa es nata chocolate derretido un licor y mantequilla.CARMENMEN escribió: ?IMPRESIONANTE!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TENGO DOS PREGUNTAS:
1.-?C?MO SE HACE LA TRUFA MONTADA?.
2.-?A QUÉ LLAMAS YEMA PASTELERA?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loli gracias a ti ya sabes ue no estoy mucho tiempo en los sitios salgo y entro ya hablaremo por messengerlolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR ESTAR AQUI OTRA VEZ TE HE HECHADO MUCHO DE MENOS SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SABES QUE CUANDO TU QUIERAS TE QUIERO WUAPOpastelero escribió:loli gracias a ti ya sabes ue no estoy mucho tiempo en los sitios salgo y entro ya hablaremo por messengerlolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR ESTAR AQUI OTRA VEZ TE HE HECHADO MUCHO DE MENOS SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:SABES QUE CUANDO TU QUIERAS TE QUIERO WUAPOpastelero escribió:loli gracias a ti ya sabes ue no estoy mucho tiempo en los sitios salgo y entro ya hablaremo por messengerlolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados