Milhojas de berengenas y atun:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
olitoba

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 13:44

lolitoba escribió:ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?????????????????????????????????????''' ERES TU????????????? MI NI?O WUAPO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
loli yo mismito niña feliz cumpleaños atraados y ya sabes me debes una cervecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: babybbt"]

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 13:46

babybbt escribió:
pastelero escribió:
babybbt escribió:oleeeeeee , q alegra verte de nuevo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña me alegr verte mucho mucho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi arma que lijerita has contestao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: babybbt"]

Mensaje por babybbt » 02 Jun 2007 13:47

pastelero escribió:
babybbt escribió:
pastelero escribió: niña me alegr verte mucho mucho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi arma que lijerita has contestao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jaja entre loli y yo te volvemos loco :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: olitoba

Mensaje por lolitoba » 02 Jun 2007 13:54

pastelero escribió:
lolitoba escribió:ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?????????????????????????????????????''' ERES TU????????????? MI NI?O WUAPO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
loli yo mismito niña feliz cumpleaños atraados y ya sabes me debes una cervecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE ALEGRIA ME HAS DADO , TU SABES QUE UNA Y DOS SIQUIERES
WUAPO TE MANDO MUCHOS BESOTES Y APRETONES QUE JOLIN YA ERA HORA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 14:02

lolitoba escribió:
pastelero escribió:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loli sabes que estoy en pleno examnes qu los ursos termina a mediados de junio y tengo tres clases qu examinar entre ellas una de cocina asi que no me da timpo ni a lavarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Jun 2007 14:05

pastelero escribió:
lolitoba escribió:
pastelero escribió: loli yo mismito niña feliz cumpleaños atraados y ya sabes me debes una cervecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loli sabes que estoy en pleno examnes qu los ursos termina a mediados de junio y tengo tres clases qu examinar entre ellas una de cocina asi que no me da timpo ni a lavarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA YA LOSE PERO SOY MUY EGOISTA Y TE HECHO DE MENOS Y MUCHO JEJJEJEEJ

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 20:02

lolitoba escribió:
pastelero escribió:
lolitoba escribió: QUE ALEGRIA ME HAS DADO , TU SABES QUE UNA Y DOS SIQUIERES

YA YA LOSE PERO SOY MUY EGOISTA Y TE HECHO DE MENOS Y MUCHO JEJJEJEEJ

ya te buscare en messenguer :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 02 Jun 2007 20:05

DONDE ESTABASÍ PORQUE NOS TENIAS TAN ABANDONADASÍ ...MENOS MAL QUE HAS VUELTO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

maikha"]

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 20:46

maikha escribió:DONDE ESTABASÍ PORQUE NOS TENIAS TAN ABANDONADASÍ ...MENOS MAL QUE HAS VUELTO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
niña me dan permiso en la carcel solo de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: maikha"]

Mensaje por maikha » 02 Jun 2007 20:50

pastelero escribió:
maikha escribió:DONDE ESTABASÍ PORQUE NOS TENIAS TAN ABANDONADASÍ ...MENOS MAL QUE HAS VUELTO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
niña me dan permiso en la carcel solo de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tendremos que hablar con el alguacil, creo que se llama asi,jajajajaja!! No me extraña que no te dejen salir, lo hacen para salvaguardar nuestra linea. :wink:

Responder