loli yo mismito niña feliz cumpleaños atraados y ya sabes me debes una cervecitalolitoba escribió:ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?????????????????????????????????????''' ERES TU????????????? MI NI?O WUAPO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

loli yo mismito niña feliz cumpleaños atraados y ya sabes me debes una cervecitalolitoba escribió:ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?????????????????????????????????????''' ERES TU????????????? MI NI?O WUAPO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi arma que lijerita has contestaobabybbt escribió:y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipastelero escribió:niña me alegr verte mucho muchobabybbt escribió:oleeeeeee , q alegra verte de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja entre loli y yo te volvemos locopastelero escribió:mi arma que lijerita has contestaobabybbt escribió:y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipastelero escribió: niña me alegr verte mucho mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ALEGRIA ME HAS DADO , TU SABES QUE UNA Y DOS SIQUIERESpastelero escribió:loli yo mismito niña feliz cumpleaños atraados y ya sabes me debes una cervecitalolitoba escribió:ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?????????????????????????????????????''' ERES TU????????????? MI NI?O WUAPO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:QUE ALEGRIA ME HAS DADO , TU SABES QUE UNA Y DOS SIQUIERESpastelero escribió:loli yo mismito niña feliz cumpleaños atraados y ya sabes me debes una cervecitalolitoba escribió:ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?????????????????????????????????????''' ERES TU????????????? MI NI?O WUAPO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WUAPO TE MANDO MUCHOS BESOTES Y APRETONES QUE JOLIN YA ERA HORA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA YA LOSE PERO SOY MUY EGOISTA Y TE HECHO DE MENOS Y MUCHO JEJJEJEEJpastelero escribió:lolitoba escribió:QUE ALEGRIA ME HAS DADO , TU SABES QUE UNA Y DOS SIQUIERESpastelero escribió: loli yo mismito niña feliz cumpleaños atraados y ya sabes me debes una cervecita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loli sabes que estoy en pleno examnes qu los ursos termina a mediados de junio y tengo tres clases qu examinar entre ellas una de cocina asi que no me da timpo ni a lavarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:YA YA LOSE PERO SOY MUY EGOISTA Y TE HECHO DE MENOS Y MUCHO JEJJEJEEJpastelero escribió:lolitoba escribió: QUE ALEGRIA ME HAS DADO , TU SABES QUE UNA Y DOS SIQUIERES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loli sabes que estoy en pleno examnes qu los ursos termina a mediados de junio y tengo tres clases qu examinar entre ellas una de cocina asi que no me da timpo ni a lavarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendremos que hablar con el alguacil, creo que se llama asi,jajajajaja!! No me extraña que no te dejen salir, lo hacen para salvaguardar nuestra linea.pastelero escribió:niña me dan permiso en la carcel solo de vez en cuandomaikha escribió:DONDE ESTABASÍ PORQUE NOS TENIAS TAN ABANDONADASÍ ...MENOS MAL QUE HAS VUELTO....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados