ya sabes...Susana Olivero escribió:Gracias Mila bonitawald escribió:estas son las que puso suso![]()
![]()

Si, generalmente hacen así. Pero no digas maíz, para ser verdaderamente argentinas dec? choclocefiro escribió:muchisimas gracias por ayudarme con esta receta, pensaba hacer la masa tb, a ver que tal me salen, la verdad es que las de maiz a parte de bechamel, yo creo que tenia queso rallado, pero el tipo ya no se, si es que c**o habeis dicho cada familia hace una receta diferente, pero lo que si es cierto es que estan riquiiiiiiiiisimas!!!!
un besazo a todas, y gracias de nuevo SOIS LO MEJOR!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El cremoso es molido grueso ckn agua y al pasarlo el la autoclave se cocin y al sacarlo de la lata es c**o una gelatina blanda y trocitos de granos. El choclo entero ( así se llama) se ponen en las latas los graos enteros con agua y al sacarlos deb?s tirar el agua y usar solo los granos (en el otro se usa todo) y el crudo, si lo querés cremoslo en lugar de sacar los granos cortando con el cuchillo, los rall?s con rallador grueso y los herv?s con muy poquita agua.Celeste escribió:Susu,¿en que se diferencia el choclo cremoso del normal? en Madrid yo encuentro choclo en lata o congelado y algunas veces en la mazorca o carozo.![]()
![]()
es muy sencillo de hacer, verás que te quedan riquísimas, si no querés rallarlos, a los de ata los pasós por la licuadora (no demasiado) o la minipimerCeleste escribió:Susu, c**o aqui no tenemos el cremoso, lo hare c**o tu dices rallando con un rallador y cocinandolos, te contare c**o me quedan, tienen pinta de estar riquisimos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados