PAVO EN ESCABECHE (fotos)edito receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 28 Feb 2008 22:21

Ehh!!!!Yo tambien iba a preguntar lo del ajo rustico.
me ha encantado la receta, tenia ganas de hacer algo asi pero noencontraba, crees que se podra hacer igual con cualquier carne??me refiero ternera o pollo???' :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 28 Feb 2008 22:27

redina escribió:
andromedas-28 escribió:Me la apunto con tu permiso que tiene una pinta estupenda, te hago una pregunta que me da hasta vergüenza que es una ajo r?stico? no vale reirse ehhh :lol: :lol: :lol:
no te preocupes mujer, de vergüenza nada eh? que yo tambiéntuve que aprender lo que era :D

el ajo r?stico es una cabeza de ajos pero cortada por la mitad, te pongo una foto

Imagen

gracias a todas, chicas :up:

:beso: :beso:
Gracias solete, por decirme que era el ajo r?stico ahora a hacerla que tiene una pinta que pa que.
:beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Feb 2008 23:04

BOO escribió:Ehh!!!!Yo tambien iba a preguntar lo del ajo rustico.
me ha encantado la receta, tenia ganas de hacer algo asi pero noencontraba, crees que se podra hacer igual con cualquier carne??me refiero ternera o pollo???' :beso: :beso: :beso:
imagino que con pollo sí se puede, es similar al pavo, pero yo no he o?do nunca escabechar ternera asi que lo siento, no sé decirte

esta receta yo la suelo hacer en verano, o cuando empieza a apretar el calor, y combina muy bien con todo tipo de ensaladas, tanto c**o parte de ellas, c**o acompañando

:beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 29 Feb 2008 09:00

Que rico, en casa nos gustan mucho los escabeches y este se ve muy bueno!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder