Pierna de Cordero. AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 10 Ene 2005 22:09

natalia escribió:Yo simplemente lo pongo al horno con sal y pimienta.
POngo en la bandeja con temperatura alta y con un vaso de agua.
En la otra bandeja otro vaso de agua y hirvas aromáticas.
Cuando va cogiendo color bajas a mínimo y así hasta que está bien hechito, luego le das un último toque de grill para terminar de dorar y está de vicio. Lo único que necesita es tiempo y mimitos
A?s? lo ponen en los asadores de Burgos :wink:
?pones las hierbas dentro del vaso de agua? No lo entiendo... :wink:

Anonymous

Re: Pierna de Cordero. AYUDA

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 23:12

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:A ver, tengo una pierna de cordero para hacer mañana que vienen mis padres a pasar unos dias con su nieta.
?me dais ide así La voy a hacer en la breadman pero es igual que si la hiciera al horno con lo cual me vale cualquier receta.
Venga, espero sugerencia.........

:beso: :beso:

Yo la hago en el horno, la noche anterior le pongo vinagre, orégano, sal, cayena triturada, perejil seco picado, ajo picad?simo, zumo de limón y la pongo en una fuente y envuelvo en film, después la saco, le pongo bastante sal (el cordero la amerita) y lo meto al horno hata que está bien dorada, echandole el jugo por encima en varias oportunidades y poniendo un poco de agua si veo que se seca la fuente.

al mismo tiempo en fuente separada pongo batatas, papas, cebollas y pimientos con aceite de oliva, sal y varios dientes de ajo enteros en otra fuente para guarnici?n
:wink:
?cuanto vinagre le pones? ¿no pones aceite? :)
Nada de aceite para que desgrase y de vinagre más o menos 1 pocilli de los de café :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Ene 2005 23:21

Cuando va cogiendo color bajas a mínimo y así hasta que está bien hechito, luego le das un último toque de grill para terminar de dorar y está de vicio. Lo único que necesita es tiempo y mimitos
Y asi lo hace mi madre, solo con sal, agua y el zumo de un limon.

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2005 23:36

araceli escribió:

Ara me robastes mis patines amiga ?? me los regalo Gallega en el dia de Reyes jooooooolines

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

kikilla
Novata/o

Mensaje por kikilla » 10 Ene 2005 23:40

yo la hago c**o Euseu, al horno y al final, la pinto con manteca y subo el horno a 200, se queda un doradito muy rico.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Ene 2005 23:48

pina escribió:
araceli escribió:

Ara me robastes mis patines amiga ?? me los regalo Gallega en el dia de Reyes jooooooolines

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Despues de ponerlo me fij? que tu tambien lo tenias, me dieron la direccion y habia muchos deportes pero me gusted esta patinadora (es mi asignatura pendiente, aprender a patinar) y al verla me gusted y la puse y despues te la vi a ti y pensá" tenemos gustos parecidos"

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 11 Ene 2005 11:01

Al final me he dicidido por la de Susu. Ya esta metida en la maquina. Huele que alimenta ... ahora solo queda ver que tal sabe.
Os cuento.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 11:03

Maribele escribió:Al final me he dicidido por la de Susu. Ya esta metida en la maquina. Huele que alimenta ... ahora solo queda ver que tal sabe.
Os cuento.
:beso:
Seguro que está divino :wink:

Responder