ccc escribió:Me eeeeencanta!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Seguro que lo hago pronto, pan y todo me ha encantadopastelero escribió:y super facil de hacermarcarmul escribió:Este pastel tiene una pinta estupenda, esta de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues en otro post puse aer una de jamon iberico igual de buena que estamarcarmul escribió:Seguro que lo hago pronto, pan y todo me ha encantadopastelero escribió:y super facil de hacermarcarmul escribió:Este pastel tiene una pinta estupenda, esta de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
animate que es superfacil y si necesitas ayudamariabenitez77 escribió:Gracias por la aclaraci?n a ver si me animo a hacerla!!
si aproximadamente 30 gramos a los 100 gramos es un pan esponjoso no tiene que ver nada con el bizcochoBizcochonA escribió:![]()
![]()
Buenísimo pero tengo una duda... 60 gr de levadura (fresca de panadero?) para 250 gr de harina?
![]()
Qué queda, tipo bizcocho???????
Pues la buscare a la de jamon, de todas formas me apetece mas de salmon, me gusta maspastelero escribió:pues en otro post puse aer una de jamon iberico igual de buena que estamarcarmul escribió:Seguro que lo hago pronto, pan y todo me ha encantadopastelero escribió: y super facil de hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió:Pues la buscare a la de jamon, de todas formas me apetece mas de salmon, me gusta maspastelero escribió:pues en otro post puse aer una de jamon iberico igual de buena que estamarcarmul escribió: Seguro que lo hago pronto, pan y todo me ha encantado
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados