Casi no lo cuento Parte II:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Ene 2005 22:02

Edwin, me habia imaginado mil cosas pero de verdad que nunca pensá que podía haber sido así :(

Sólo repetirte que ARRIBAAAAAAAAA, que ya pasó, gracias a Dios sin mayores consecuencias, y que hay que ser fuerte.
Se que ese miedo no lo podrás superar facilmente, pero sigue con tus ejercicios de respiracion, que te ayudarén a ir relaj?ndote y a estar más tranquilo día a día.

Un beso enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2005 22:04

Te he tra?do con el pensamiento!!! Pero no me esperaba esto. Me he quedado fría. :(

Tienes que trabajar mucho con tu paz interior y darle muchas gracias a Dios; en eso te acompaño.

Besos :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 14 Ene 2005 05:41

Vaya el susto que pasaste Edwin, de buena te libraste, te han podido matar o hacerte algun daño fisico. Ahora tienes que ser paciente y esperar que esos temores que tienes (yno es para menos) pasen pronto.
Un abrazo.

Oscar :up:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 14 Ene 2005 09:37

Supongo que el tiempo lo cura todo... túmate tu tiempo, rel?jate... y recup?rate.... ?nimo compa?ero!!!!... :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Ene 2005 10:40

siento mucho por lo que has pasado edwin.
a mi, en Rio tambien me pusieron un arma en la cabeza. yo estaba dentro del coche, con la ventanilla un pelin abierta y parada en un sem?foro.
vino un chico y me dijo: pasame la cartera o te vuelo los sesos.
yo siempre pensá que a un atraco la mejor manera de reaccionar es haciendo lo que ellos quieren, pero uno no sabe cual será su reaccion hasta que está pasando por eso.
y la mia fue de decir: pues no, no te la paso porque no tengo dinero( era verdad) y no estoy dispuesta a perder los documentos. Si tuviera dinero te la daria.
el chico se ponia nervioso y yo no paraba de explicarle. el sudaba, yo temblaba pero era incapaz de pasarle la cartera.
el solo me gritaba: que te vuelo los sesooooss.
y yo le respondia: y vas a coger una cartera ensangrentada que no tiene dinero y no te servir? ni para regalarsela a tu esposa? no creo.

asi pasó el tiempo( que a ambos nos pareció siglos) , se abrió el sem?foro y yo me fu?.

pero tuve que parar a 200mts porque los temblores y el mareo no me dejaban conducir.

me he vuelto a prometer que no reaccionar? asi...y ojalá no tenga oportunidad de comprobarlo.

un beso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ene 2005 12:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ???ME HE QUEDADO A CUADROS!!!

Madre mia, si me pasa a mi algo así no se si seráa capaz de volver a salir a la calle ?que susto!
Lo importante y principal es que estés bien y vivo y sobre todo que lo puedas contar.

?nimo y date tiempo para superarlo.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ene 2005 12:49

:o no me esperaba esto!

menudo trago,yo me he librado de dos atracos en mi sucursal del banco por minutos y no se c**o hubiera reaccionado

cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Ene 2005 14:27

Edwin lo siento muchisimo.
Yo tambien estuve en situaciones similares (con revolver apoyado en mi mejilla una y dos apuntandome, en los años 85 y 86) y se que no te lo podes sacar de la cabeza.....solo el tiempo ....y no del todo :(

Mis dos hijas mayores, una el año pasado y la otra el anterior, tambien tuvieron esa triste experiencia ...sin palabras...

Mis mejores deseos para vos y los tuyos .
Un fuerte abrazo :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Ene 2005 14:27

Edwin lo siento muchisimo.
Yo tambien estuve en situaciones similares (con revolver apoyado en mi mejilla una y dos apuntandome, en los años 85 y 86) y se que no te lo podes sacar de la cabeza.....solo el tiempo ....y no del todo :(

Mis dos hijas mayores, una el año pasado y la otra el anterior, tambien tuvieron esa triste experiencia ...sin palabras...

Mis mejores deseos para vos y los tuyos .
Un fuerte abrazo :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 14 Ene 2005 15:24

:( Gracias amig@s por todas sus palabras de buena energia, en realidad ya me siento un poco mas tranquilo, se me olvidé contarles que despues del susto , el dia jueves despues de recuperar el auto, me fuí de viaje a un estado andino, donde siempre voy a recibir friito del rico, pasó por allí 5 dias hermosos, tratando de no pensar en esto, el cual me hizo mucho bien, solo que despues que uno vuelve se encuentra con la realidad y uno
sigue mirando para los lados. De todos formas ahora me encomiendo a Dios cada vez que salgo a de a casa y cada vez que llego, la primera para que no me suceda nada y la segunda, para darle gracias por haber llegado sano y salvo :( .

Espero poder superar pronto este trago amargo, gracias nuevamente por todas sus palabras de aliento. :wink: :beso:

Responder