SE FORMO EL LIO AHORA SI QUE .............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 03 Mar 2004 15:46

Animo Pina, acabo de leer en el periodico espanol lo del rechazo de las firmas, porque aqui en Inglaterra ni siquiera han mencionado lo mal que estais en Venezuela ahora, no lo entiendo, en cambio de Haiti no paran de hablar.....a ver si por internet y vosotros nos comunicamos....tranquilizate..seguiremos rezando guapisima :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 03 Mar 2004 16:01

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pina respira profundo por lo menos 10 veces, te ayudara amiga, no te me vayas a enfermar..... :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Mar 2004 16:29

pina escribió:Bueno tangana es la pelea amigas, la gente esta saliendo loca y gritando por las ventanas LADRON LADRON, claro nos estan robando las firmas que ellos nunca dijeron que habia que llenarlas uno sino el que estaba en la mesa.

Esta hablando todavia uno de los corruptos , sabra dios cuanto les estan pagando por esto amigas.

Dicen que dos con sus familias salieron ya para España, joooooooooooo Aznar permitir la entrada de estas ratas asquerosas ? no puede ser :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy muy triste no se que pasar?.

Biquiños y Chau
Vaya Pina, tranquilizate :!:
Mira que lo siento, no se me quita del pensamiento los malos momentos que estais pasando.
Seguire rezando a ver si pronto pasa la pesadilla que estais padeciendo
Besitos
Meri

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2004 19:05

Gracias amig@s, por todos los mensajes que nos estais poniendo para darnos alientos..... mil gracias de nuevo.

Mery gracias, Ernesto mil gracias y biquiños jejejejejejejej

Pero quiero informarles algo , me terminan de llamar diciendome que la familia del Presidente del CNE , CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, llego a Madrid esta mañana en el vuelo de Iberia........ que tal ? Azanar visto lo que hablo Chavez de él y lo que esta sucediendo no debia permitirlos en nuestro país. ? cosas de Gobernantes sucios ?

Biquiños

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 03 Mar 2004 19:16

Pina.... que todo os salga bien y tened mucho cuidado. En estas cosas siempre sale perdiendo "poca ropa". Ya nos ir?s contando. :cry: De lo que dices de si ha llegado a Madrid ese señor del CNE, no puedo opinar mucho porque llevo días muy liada y que no veo televisi?n, pero ya sabes que muchas veces, la pol?tica, el poder (que muchas veces los pol?ticos confunden....por supuesto, no todos!) y la honestidad......no van muy unidos. De todas formas, luego ya sabes, que aunque a veces hayan pasado cosas mientras no haya algo "legal" en lo que fundamentarse....pues todos siguen sonriendo y abrazóndose... :roll:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Mar 2004 19:23

Querida Pina, siento mucho lo que está pasando en tu país, de verdad os deseo que todo se tranquilice lo antes posible y por favor cuidense mucho!!!!!!
?nimo!!!!!! muchos besos....

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 03 Mar 2004 21:05

Pina, siento mucho todo lo que os está pasando, pero tranquil?zate, ya verás que todo se va a arreglar, o por lo menos pi?nsalo así, no te vayas a enfermar, túmatelo con calma :wink:

Responder