SE FORMO EL LIO AHORA SI QUE .............:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Animo Pina, acabo de leer en el periodico espanol lo del rechazo de las firmas, porque aqui en Inglaterra ni siquiera han mencionado lo mal que estais en Venezuela ahora, no lo entiendo, en cambio de Haiti no paran de hablar.....a ver si por internet y vosotros nos comunicamos....tranquilizate..seguiremos rezando guapisima 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Vaya Pina, tranquilizate :!:pina escribió:Bueno tangana es la pelea amigas, la gente esta saliendo loca y gritando por las ventanas LADRON LADRON, claro nos estan robando las firmas que ellos nunca dijeron que habia que llenarlas uno sino el que estaba en la mesa.
Esta hablando todavia uno de los corruptos , sabra dios cuanto les estan pagando por esto amigas.
Dicen que dos con sus familias salieron ya para España, joooooooooooo Aznar permitir la entrada de estas ratas asquerosas ? no puede ser![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muy triste no se que pasar?.
Biquiños y Chau
Mira que lo siento, no se me quita del pensamiento los malos momentos que estais pasando.
Seguire rezando a ver si pronto pasa la pesadilla que estais padeciendo
Besitos
Meri
-
Gracias amig@s, por todos los mensajes que nos estais poniendo para darnos alientos..... mil gracias de nuevo.
Mery gracias, Ernesto mil gracias y biquiños jejejejejejejej
Pero quiero informarles algo , me terminan de llamar diciendome que la familia del Presidente del CNE , CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, llego a Madrid esta mañana en el vuelo de Iberia........ que tal ? Azanar visto lo que hablo Chavez de él y lo que esta sucediendo no debia permitirlos en nuestro país. ? cosas de Gobernantes sucios ?
Biquiños
Mery gracias, Ernesto mil gracias y biquiños jejejejejejejej
Pero quiero informarles algo , me terminan de llamar diciendome que la familia del Presidente del CNE , CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, llego a Madrid esta mañana en el vuelo de Iberia........ que tal ? Azanar visto lo que hablo Chavez de él y lo que esta sucediendo no debia permitirlos en nuestro país. ? cosas de Gobernantes sucios ?
Biquiños
-
- Cocinera/o
Pina.... que todo os salga bien y tened mucho cuidado. En estas cosas siempre sale perdiendo "poca ropa". Ya nos ir?s contando.
De lo que dices de si ha llegado a Madrid ese señor del CNE, no puedo opinar mucho porque llevo días muy liada y que no veo televisi?n, pero ya sabes que muchas veces, la pol?tica, el poder (que muchas veces los pol?ticos confunden....por supuesto, no todos!) y la honestidad......no van muy unidos. De todas formas, luego ya sabes, que aunque a veces hayan pasado cosas mientras no haya algo "legal" en lo que fundamentarse....pues todos siguen sonriendo y abrazóndose... :roll:

-
- Jefa de cocina