Los chicos del coro...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ene 2005 22:57

Me habia fijado en esa "peli" de "Los chicos del c**o " pero aun no la he ido a ver... tengo pocas ganas de ver penurias e historias tristes :nodigona: aq tengan un final feliz , pero .... :nodigona:

Soy mas del estilo "Star Wars" o "El Se?or de los Anillos" , esas no me cuesta nada verlas :nodigona:

He escuchado un poco de la banda sonora de la "peli" de "los chicos del c**o" y me ha gustado :). Me gustan los coros infantiles :)

:beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Ene 2005 00:32

Qué casualidad!!!! precisamente hoy he estado leyendo en el peri?dico sobre esta pel?cula y me apeteci? verla, tiene muy buena pinta, no me la pierdo :wink:

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 17 Ene 2005 00:42

kiwi escribió:Qué casualidad!!!! precisamente hoy he estado leyendo en el peri?dico sobre esta pel?cula y me apeteci? verla, tiene muy buena pinta, no me la pierdo :wink:

Vaya, vengo de verla ahora mismo. Menuda competencia al oscar para la española... Genial. No es exactamente que sufras con ella, pero sí es una peli muy emotiva. La recomiendo 100%.

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 17 Ene 2005 00:42

kiwi escribió:Qué casualidad!!!! precisamente hoy he estado leyendo en el peri?dico sobre esta pel?cula y me apeteci? verla, tiene muy buena pinta, no me la pierdo :wink:

Vaya, vengo de verla ahora mismo. Menuda competencia al oscar para la española... Genial. No es exactamente que sufras con ella, pero sí es una peli muy emotiva. La recomiendo 100%. :up:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Ene 2005 18:53

:o :o Vaya, pues yo.... si es de llorar... no voy.... por muy buena que sea.... :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ene 2005 23:16

Biznaga escribió::o :o Vaya, pues yo.... si es de llorar... no voy.... por muy buena que sea.... :(
"un toque de canela" es agridulce .... anda mujer ll?vate un paquete de kleenex y disfruta! :lol:

Responder