PATATAS ASADAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uauhhhhh ,que ricas tendré que hacerlas ,Susana Olivero escribió:yo las pelo, las corto en trozos del tamaño de nueces, las meto en una bolsa de nylon con buena cantidad de: mostaza, aceite, laurel, ajos lo sacudo todo bien para que se mojen parejo, las meto al horno y en 30/40 minutos están riquísimas
No sí si hacerlas ahora.

-
Nosotros almorzamos carne al horno con las papas hechas así, y estaban de muerte lenta, además les puse pimientos y cebollasmaripepa escribió:Uauhhhhh ,que ricas tendré que hacerlas ,Susana Olivero escribió:yo las pelo, las corto en trozos del tamaño de nueces, las meto en una bolsa de nylon con buena cantidad de: mostaza, aceite, laurel, ajos lo sacudo todo bien para que se mojen parejo, las meto al horno y en 30/40 minutos están riquísimas
No sí si hacerlas ahora.
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Acabo de meterlas en el horno.Susana Olivero escribió:Nosotros almorzamos carne al horno con las papas hechas así, y estaban de muerte lenta, además les puse pimientos y cebollasmaripepa escribió:Uauhhhhh ,que ricas tendré que hacerlas ,Susana Olivero escribió:yo las pelo, las corto en trozos del tamaño de nueces, las meto en una bolsa de nylon con buena cantidad de: mostaza, aceite, laurel, ajos lo sacudo todo bien para que se mojen parejo, las meto al horno y en 30/40 minutos están riquísimas
No sí si hacerlas ahora.
![]()
NO volverá a estas horas por aquí .NUNCAAAaaaaaaaa!!!!!!

Yo las haré con unas chuletas de pirna de cordero fritas con ajos,pero lo malo es que las iba a hacer con una ensalada y ahora ,venga patatas.
-
maripepa escribió:Acabo de meterlas en el horno.Susana Olivero escribió:Nosotros almorzamos carne al horno con las papas hechas así, y estaban de muerte lenta, además les puse pimientos y cebollasmaripepa escribió: Uauhhhhh ,que ricas tendré que hacerlas ,
No sí si hacerlas ahora.
![]()
NO volverá a estas horas por aquí .NUNCAAAaaaaaaaa!!!!!!![]()
![]()
Yo las haré con unas chuletas de pirna de cordero fritas con ajos,pero lo malo es que las iba a hacer con una ensalada y ahora ,venga patatas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tengo que reconocer ,que vali? la pena engordar un poco más .Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Acabo de meterlas en el horno.Susana Olivero escribió: Nosotros almorzamos carne al horno con las papas hechas así, y estaban de muerte lenta, además les puse pimientos y cebollas
![]()
Yo las haré con unas chuletas de pirna de cordero fritas con ajos,pero lo malo es que las iba a hacer con una ensalada y ahora ,venga patatas.![]()
![]()
![]()
Estaban buenísimas !!!!!!!!!!!!!

-
Verás que cuando yo recomiendo algo....... goooooooooooooolmaripepa escribió:Tengo que reconocer ,que vali? la pena engordar un poco más .Susana Olivero escribió:maripepa escribió: Acabo de meterlas en el horno.
![]()
Yo las haré con unas chuletas de pirna de cordero fritas con ajos,pero lo malo es que las iba a hacer con una ensalada y ahora ,venga patatas.![]()
![]()
![]()
Estaban buenísimas !!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Llevas toda la razón!!!!!!!Susana Olivero escribió:Verás que cuando yo recomiendo algo....... goooooooooooooolmaripepa escribió:Tengo que reconocer ,que vali? la pena engordar un poco más .Susana Olivero escribió:![]()
![]()
![]()
Estaban buenísimas !!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Además sencill?simas de hacer . Muchos tankiussssss