no te sale el porcentaje?pon Ctrl+Alt y dale a la tecla de Suprmaripepa escribió:El mio tb va c**o le sale de las narices y se traba un mogollon ,anoche mi marido me lo mir? ,pero en este no sale el porcentage de rendimiento y no se puede mirarSusana Olivero escribió:mir?:Bela escribió:![]()
![]()
¿Que notab así,yo estoy esperando que vengan a mirarme la red.
Tengo contratada 500 y me va a 30.Me entran ganas de cargarme el cacharro si no fuera por lo que vale.
Les he llamado mil veces y ahora que he conseguido el telefono gratuito ya veras.
No hay derecho, que la factura bien rápido que te la cobran y llevo una semana con la tortuga esta.![]()
![]()
![]()
poné Ctrl+Alt+Delete y te saldrá el administrador de tareas, ahí entré a la solapa rendimiento, si dice que está al 100%, seguro que tenés un intruso que al querer comunicarse con el exterior, consume todos tus recursos. En ese caso, lo tuyo es tener paciencia c**o la tuve yo![]()
![]()
![]()
Y bichitos pequeños con patas rojas![]()
![]()
no tengo ninguno ,ya lo pasó tb ,solo tenia 4 insignificantes .
![]()
Aviso a tod@s en especial a Lou:
-
-
A este desgraciado no lo saca ningún saca esp?asmaripepa escribió:El mio tb va c**o le sale de las narices y se traba un mogollon ,anoche mi marido me lo mir? ,pero en este no sale el porcentage de rendimiento y no se puede mirarSusana Olivero escribió:mir?:Bela escribió:![]()
![]()
¿Que notab así,yo estoy esperando que vengan a mirarme la red.
Tengo contratada 500 y me va a 30.Me entran ganas de cargarme el cacharro si no fuera por lo que vale.
Les he llamado mil veces y ahora que he conseguido el telefono gratuito ya veras.
No hay derecho, que la factura bien rápido que te la cobran y llevo una semana con la tortuga esta.![]()
![]()
![]()
poné Ctrl+Alt+Delete y te saldrá el administrador de tareas, ahí entré a la solapa rendimiento, si dice que está al 100%, seguro que tenés un intruso que al querer comunicarse con el exterior, consume todos tus recursos. En ese caso, lo tuyo es tener paciencia c**o la tuve yo![]()
![]()
![]()
Y bichitos pequeños con patas rojas![]()
![]()
no tengo ninguno ,ya lo pasó tb ,solo tenia 4 insignificantes .
![]()

-
- Cocinera/o