Estoy un poco chafada:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estoy con vosotras en que nunca se tiene que abandonar a un hijo, yo soy la primera que se lo pienso decir, yo me quede muy mal cuando paso lo de la separaci?n incluso un amigo mio abogado nos estubo informando de los pasos que tenía que hacer para poder tener otra vez a su hija pero a ella la abogada suya por lo que me he enterado yo hoy la medio engaño y firmo algo que ahora van a moverse para recuperar todo.
Yo no la perdono por lo de la hija pero tiene toda mi ayuda en lo demas y mi apoyo en todo
Yo no la perdono por lo de la hija pero tiene toda mi ayuda en lo demas y mi apoyo en todo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
NINGN HOMBRE MERECE QUE SE SACRIFIQUE UNA HIJA O UN HIJO POR EL
YO ESTOY DE PARTE DE TRUCHITA. CREO QUE PARTE DE SU MALESTAR ( EL DE TU AMIGA , CORSARIA ME REFIERO) ES PORQUE SABE QUE NO DEBIO ABANDONAR A SU NENA , Y MAS SI ESTABA SIEMPRE CON ELLA. PORQUE VAMOS A VER SI TU , QUE CONOCES AL MARIDO , DICES QUE NO ES MUY RECOMENDABLE.... c**o DEJA CON EL A LA NENA????
CLARO QUE DEBES APOYARLA. PERO TAMBIEN DEBES DECIRLE , DONDE Y c**o FALLÍ SU COMPORTAMIENTO
COMPRENDO QUE ESTES CHAFADA , DEBES ESTAR LUCHANDO ENTRE TU AMOR DE AMIGA Y TU SENTIDO COMUN QUE DICE QUE NO ACTU? BIEN Y ES MUY FUERTE LO QUE HIZO.

YO ESTOY DE PARTE DE TRUCHITA. CREO QUE PARTE DE SU MALESTAR ( EL DE TU AMIGA , CORSARIA ME REFIERO) ES PORQUE SABE QUE NO DEBIO ABANDONAR A SU NENA , Y MAS SI ESTABA SIEMPRE CON ELLA. PORQUE VAMOS A VER SI TU , QUE CONOCES AL MARIDO , DICES QUE NO ES MUY RECOMENDABLE.... c**o DEJA CON EL A LA NENA????
CLARO QUE DEBES APOYARLA. PERO TAMBIEN DEBES DECIRLE , DONDE Y c**o FALLÍ SU COMPORTAMIENTO
COMPRENDO QUE ESTES CHAFADA , DEBES ESTAR LUCHANDO ENTRE TU AMOR DE AMIGA Y TU SENTIDO COMUN QUE DICE QUE NO ACTU? BIEN Y ES MUY FUERTE LO QUE HIZO.

-
- Subjefa/e de cocina
Opino como Fredilla...
Hay que echarle una mano para que pueda recuperar a su hija, aunque solo sea los fines de semana al principio.
A veces te ves entre la espada y la pared, hay muchos hombres que se parapetan tras los hijos y te amenazan con quitartelos y cosas así... no sabeis lo que se ve cuando estés en la enseñanza.
Tiene que ir a un buen abogado y arreglar esto.
También hay que denunciar si hay malos tratos ps?quicos.
A veces te ves entre la espada y la pared, hay muchos hombres que se parapetan tras los hijos y te amenazan con quitartelos y cosas así... no sabeis lo que se ve cuando estés en la enseñanza.
-
Re: Opino como Fredilla...
No coincido con vos en lo absoluto. Hoy en día, si bien pasan esas cosas, nadie está tan poco asesorado c**o para permitirlas. Pero en el peor de los casos, su obligaci?n con la vida está antes que nada con esa criatura y despues con ella misma o con cualquier otra cosa. Lo siento, pienso que nada en la vida justifica que una madre abandone a una hija de esa edad, y justamente con aquíl del que ella huyeFlora escribió:Hay que echarle una mano para que pueda recuperar a su hija, aunque solo sea los fines de semana al principio.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Opino como Fredilla...
Pues lo siento en el alma.................... pero yo estoy con Susu,................ mira soy asistente social y he trabajado en infancia y familia o sea que a estas alturas de la vida he visto demasiadas cosas c**o para creermelo todo.................... no opinare de este caso en particular ya que no conozco los detalles.................... pero si una mujer quiere abandonar a su marido hay muchas maneras de hacerlo antes que irse y dejarlo todo incluyendo hijos..................... incluso en las residencias de mujeres maltratadas hay lugar para los hijos. hacer las cosass bien a veces llevan un poco mas de tiempo pero yo creo que los hijos se merecen toda una eternidadSusana Olivero escribió:No coincido con vos en lo absoluto. Hoy en día, si bien pasan esas cosas, nadie está tan poco asesorado c**o para permitirlas. Pero en el peor de los casos, su obligaci?n con la vida está antes que nada con esa criatura y despues con ella misma o con cualquier otra cosa. Lo siento, pienso que nada en la vida justifica que una madre abandone a una hija de esa edad, y justamente con aquíl del que ella huyeFlora escribió:Hay que echarle una mano para que pueda recuperar a su hija, aunque solo sea los fines de semana al principio.

Otra cosa distinta es que naturalmente, una amiga es una amiga y por mal que actue no la dejas de lado, si acaso le dices lo que piensas, pero sigues estando a las verdes y a las maduras aun que reproches su actitud

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Estoy un poco chafada
Hola Corsaria, no se que pudo firmar tu amiga para que le quitasen a su hija, porque si una cosa hay en las leyes de espa?a, es que estan siempre de parte de la mujer en una separacion ( aunque algunas no se lo merecen).
Yo soy una mujer divorciada ( aunque actualmente tengo pareja y la verdad nunca pense que se podia ser tan feliz, c**o lo soy) por que pase 23 años de mi vida que no se los deseo a nadie.
Yo me separe del padre de dos de mis hijos, y lo que nunca hubiese hecho es dejarme a mis hijos atras.
c**o amiga suya que eres, dale todo el apoyo que puedas, pero tambien c**o amiga tienes que ser sincera con ella y decirle donde se ha equivocado.
Espero de todo corazon que recupere a su hija y que sea muy feliz
Yo soy una mujer divorciada ( aunque actualmente tengo pareja y la verdad nunca pense que se podia ser tan feliz, c**o lo soy) por que pase 23 años de mi vida que no se los deseo a nadie.
Yo me separe del padre de dos de mis hijos, y lo que nunca hubiese hecho es dejarme a mis hijos atras.
c**o amiga suya que eres, dale todo el apoyo que puedas, pero tambien c**o amiga tienes que ser sincera con ella y decirle donde se ha equivocado.
Espero de todo corazon que recupere a su hija y que sea muy feliz

-
- Pinche de cocina
Re: Estoy un poco chafada
[quote="corsaria00"]El sabado me entere que una "amiga" acababa de dar a luz, entro de mi me alegre pero no coincidian las fechas en las que tenía que dar con cuando lo hab? hecho por lo tanto pregunte el niño es prematuro por ahora esta bien ha nacido de 7 meses. Mi chafamiento por así decirlo es...... c**o esplicarlo, ella era amiga del parque donde voy todos los días con mis niñas, aparte se cr?o con mi marido, ella tiene una niña de 8 años más o menos, pues este verano en julio nos dio la.
-----------------
Pienso, sobre este tema, que se juzga muy a la ligera el problema de esta chica. No se puede hacer demagogia diciendo "yo nunca abandonar?a a un hijo". Habráa que estar dentro de esa persona, dentro de su día a día para ver qué le pasa realmente. Muchas veces estos supuestos "abandonos" de hijos son meras circunstancias TEMPORALES debido a uno de los más tr?gicas situaciones en las que se puede encontrar una persona: una situaci?n de SUPERVIVENCIA.
He tenido varios casos parecidos a este que cuentas, vividos muy de cerca y desde luego he aprendido una cosa: a no juzgar.
-----------------
Pienso, sobre este tema, que se juzga muy a la ligera el problema de esta chica. No se puede hacer demagogia diciendo "yo nunca abandonar?a a un hijo". Habráa que estar dentro de esa persona, dentro de su día a día para ver qué le pasa realmente. Muchas veces estos supuestos "abandonos" de hijos son meras circunstancias TEMPORALES debido a uno de los más tr?gicas situaciones en las que se puede encontrar una persona: una situaci?n de SUPERVIVENCIA.
He tenido varios casos parecidos a este que cuentas, vividos muy de cerca y desde luego he aprendido una cosa: a no juzgar.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: