[quote="ingargar"] No te dedicaras a la docencia?. quote]
No, aunque tuve una guarder?a en Madrid, he dado clases particulares de español (que gracias al foro estoy recuperando pues me cuesta escribir de no haberlo hecho durante mucho tiempo en mi lengua) y a mis hijos les he dado clases cuando estaban estudiando bachiller (el alemán claro) .
Salsa Chefa para pasta (paso a paso):
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Mmmm...tiene muy buena pinta. Yo hago la receta de mi madre que es parecida pero tipo expr?s:
La carne se sofr?e con ajo y cebolla en la olla expr?s.
Se añade tomate natural triturado (bote grande).
Sal, azúcar y (esto es muy importante) 1 ó 2 hojitas de laurel.
Se reba?a la lata con agua (c**o 1/4 de la lata) y se añade a la olla.
Se cierra la olla y se pone a hervir sin la pesa a fuego medio/alto. Cuando sale el vapor se baja un pelín el fuego y se tiene entre 20 y 25 min.
Es muy limpio porque al estar la olla tapada no pringas todo de tomate (mi olla expr?s tiene más de 30 años así que no es rápida ni nada de eso). La misma versión pero sin carne ni cebolla sirve para hacer un tomate frito que está de muerte.
Bon apetit. Ainhoa.
La carne se sofr?e con ajo y cebolla en la olla expr?s.
Se añade tomate natural triturado (bote grande).
Sal, azúcar y (esto es muy importante) 1 ó 2 hojitas de laurel.
Se reba?a la lata con agua (c**o 1/4 de la lata) y se añade a la olla.
Se cierra la olla y se pone a hervir sin la pesa a fuego medio/alto. Cuando sale el vapor se baja un pelín el fuego y se tiene entre 20 y 25 min.
Es muy limpio porque al estar la olla tapada no pringas todo de tomate (mi olla expr?s tiene más de 30 años así que no es rápida ni nada de eso). La misma versión pero sin carne ni cebolla sirve para hacer un tomate frito que está de muerte.
Bon apetit. Ainhoa.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: