yo toy via al queso en mi nevera no ay mas q quesosssssssssssssssssA9 escribió:Ufffff ?quesos, quesos, quesos!.... Me gustan todos, todos, todosLo peor es lo cal?ricos que son y ahora, que estoy a dieta, sólo puedo soñar con ellos, pero hasta en sueños están buenísimos...
Por cierto, uxi, yo añado otro queso del país, el queso de Arz?a... ?????Ummmm!!!!
A mi tambiénme gustaría hacer esa ruta, no la había oido nunca, buscaré información por internet y si tenemos la suerte de que alguna forera sea de por allí cerca y nos haga recomendaciones mucho mejor.luardori escribió:Que te diria yo del queso... me gustan todos todos, aun no e encontrado alguno que te pueda decir: este, este no no me gusta! y espero que nunca lo encuentre.
Estoy pensando acer una ruta de los quesos por Asturias, por la zona de Carales, pero no se muy bien c**o funciona, mi idea es ir a verlos en las famosas cuevas a que te explique el proceso y de pasopor supuesto comprar para toda la familia.
Si alguna de la zona me puede orientar a que pueblos tengo que ir exactamtne me alegraria monton, es el sueño de mi vida, bueno que exagerada no!! uno de ellos
besoss
Cracky escribió:A mi tambiénme gustaría hacer esa ruta, no la había oido nunca, buscaré información por internet y si tenemos la suerte de que alguna forera sea de por allí cerca y nos haga recomendaciones mucho mejor.luardori escribió:Que te diria yo del queso... me gustan todos todos, aun no e encontrado alguno que te pueda decir: este, este no no me gusta! y espero que nunca lo encuentre.
Estoy pensando acer una ruta de los quesos por Asturias, por la zona de Carales, pero no se muy bien c**o funciona, mi idea es ir a verlos en las famosas cuevas a que te explique el proceso y de pasopor supuesto comprar para toda la familia.
Si alguna de la zona me puede orientar a que pueblos tengo que ir exactamtne me alegraria monton, es el sueño de mi vida, bueno que exagerada no!! uno de ellos
besoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados