Facilito y rico........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ene 2005 11:20

Acabo de ver que en el mensaje anterior he puesto "pinga" en vez de pinta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que en el contexto se apreciaba el significado, porque si llega a ser en otra situaci?n... jajajajajaja.

Pues si me da tiempo a hacerla, ya te contaré que tal. Seguro que muy bien porque en casa tambien gusta mucho el arroz :).

:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Facilito y rico........

Mensaje por family_3355 » 21 Ene 2005 18:02

Que rico MariaJulia, ya la he copiado, en casa tambien nos encanta el arroz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 21 Ene 2005 18:12

Hola :)
A mi tambien me gusta mucho el arroz, asi que lo voy a hacer a la brevedad!!! debe quedar super rico!!! :D
Maria Julia, yo pense ponerle mozzarella que te parece? sino, vos que conoces los quesos que tenemos en Argentina podrias decirme cual es similar al que usaste?
Desde ya, gracias :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Ene 2005 22:46

angeles-Argentina escribió:Hola :)
A mi tambien me gusta mucho el arroz, asi que lo voy a hacer a la brevedad!!! debe quedar super rico!!! :D
Maria Julia, yo pense ponerle mozzarella que te parece? sino, vos que conoces los quesos que tenemos en Argentina podrias decirme cual es similar al que usaste?
Desde ya, gracias :wink:
Angeles, yo te diréa que lo más parecido es el/la Ricota.

Guru, si que queda c**o una crema pero con granitos, tengo fotos de todo el plato porque estoy haciendo un libro de Cocina Digital para mis hijas y le saco fotos a todo lo que guiso incluidadas las lentejas :lol: :lol: :lol:

Si quieres te pongo la fotito de c**o queda la salsita.

Fransu, yo hago muchas veces el arroz c**o tu pero en la sartén asi es que me apunto lo de la Olla rápida porque muchas veces entro con prisa en la cocina y ..................... :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Ene 2005 22:55

c**o????? estas diciendome ..... a MI .. que si quiero ver la foto????? :o .. YA ESTAS TARDANDO!!!! :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Ene 2005 23:13

yilana escribió:Acabo de ver que en el mensaje anterior he puesto "pinga" en vez de pinta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que en el contexto se apreciaba el significado, porque si llega a ser en otra situaci?n... jajajajajaja.

Pues si me da tiempo a hacerla, ya te contaré que tal. Seguro que muy bien porque en casa tambien gusta mucho el arroz :).

:beso: :beso:
:o :lol: :lol: :lol: cuando leí tu mensaje me quedé.... :o :o :o porque si llegas a poner eso en Cuba.... :o :lol: :lol: :lol: hay que ver cómo cambian los significados de las palabras.... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Facilito y rico........

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Ene 2005 23:15

MariaJulia escribió:Lo prepar? para cenar anoche y está muy bien admás de ser super fácil

Arroz en Molde
2 cucharones de arroz
margarina
1/2 taza de queso rallado
250 ml.salsa de tomate
200 g de queso fresco
una cucharadita de mostaza
gotas de salsa perrins

Cocinar el arroz al dente. Escurrirlo.
Untar con margarina un molde de flan, rellenarlo con la mitad del arroz caliente, espolvorear con queso rallado y terminar de llenar el molde con el resto del arroz. Presionar para que tome la forma y desmoldar en una fuente.
Mezclar bien la salsa de tomate con el queso fresco (triturandolo), la mostaza y la salsa perrins
Ba?ar el arroz con la salsa de tomate o servirla en salsera aparte.
Que buena idea para hacerle a mi hija!!!! debe estar muy rico este arrocito..... gracias María Julia!!! :wink:

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Ene 2005 23:17

Guru escribió:c**o????? estas diciendome ..... a MI .. que si quiero ver la foto????? :o .. YA ESTAS TARDANDO!!!! :lol: :lol:
Guru.................. tu lo has querido :lol: :lol: :lol:

El arroz con la salsita
Imagen

La salsa con el queso tipo burgos triturado
Imagen

De verdad que está rico rico aunque si prefieres que la salsa sea más sabrosona podrías ponerle un manchego muuuuuuuuy tierno. :duda:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Ene 2005 23:20

Muy buena pinta!!! si señora!!!!! :D :D :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Ene 2005 23:20

Ileana, debía estar publicando las fotos y por eso no vi tu respuesta, de verdad que queda suvecito y muy rico, te lo recomiendo para una de esas noches que no sabes que poner.:)
Besos.

Responder