se que no es el sitio pero...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 21 Ene 2005 15:21

Nunca nos arrepentimos de tener mas amigos :wink: se bienvenida y pregunta todo lo que te apetezca 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: se que no es el sitio pero...

Mensaje por family_3355 » 21 Ene 2005 15:40

:hola: HOLA MAXSIENA, BIENVENIDA AL FORO :hola:

No temas preguntar, por que aqui tenemos respuestas para todo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BuGS BuNNy:
Imagen

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

poner avatar

Mensaje por TALSUS » 21 Ene 2005 15:49

Hola soy nueva, aunque cada día os sigo, hoy me he registrado y no se c**o poner una foto junto al nombre, Me podeis ayudaré :(

Anonymous

Re: poner avatar

Mensaje por Anonymous » 21 Ene 2005 15:54

TALSUS escribió:Hola soy nueva, aunque cada día os sigo, hoy me he registrado y no se c**o poner una foto junto al nombre, Me podeis ayudaré :(
Hola, bienvenida al foro. Para poner la foto en el avatar, lo 1ª es que tenga las medidas que corresponden, y son 145 x 145 p?xeles c**o máximo. Entonces clic?s en "perfil" aquí arriba, te saldrá todo lo que pusiste de vos en él al registrarte y bien abajo verás un lugar que dice "avatar" sigues las instrucciones y la foto saldrá solita :wink:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 21 Ene 2005 16:02

Gracias Susana, ya puestas a preguntar, en la pagina que ponen las fotos de los platos preparado, clico encima y se ve el plato más grande pero la receta no me aparece, que tengo que hacer? es que soy torpe, torpe, torpe. :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Ene 2005 16:31

HOla TALSUS, BIENVENIDA AL FORO :beso:
c**o ves, la gran maestra SUSí, ya te ha respondido, esta mujer esta en todo y para todos :up: BuGS BuNNy:
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Ene 2005 16:40

TALSUS escribió:Gracias Susana, ya puestas a preguntar, en la pagina que ponen las fotos de los platos preparado, clico encima y se ve el plato más grande pero la receta no me aparece, que tengo que hacer? es que soy torpe, torpe, torpe. :lol:
No, porque en ese album se ponen las fotos para traerlas a los mensajes, si sabes el nombre del plato, buscalo en mensajes o hacá lo que hacen algun@s que es poner un mensaje preguntando de quien es la foto de...(tal o cual plato) y aparecer? y te contaré :wink:
Todo familiar :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: se que no es el sitio pero...

Mensaje por corsaria00 » 21 Ene 2005 23:06

maxsiena escribió:Soy nueva, alguien puede explicarme lo de las cucharitas que tienen algunos??..gracias :duda:
Hola bienvenida, espero que te lo pases muy bien entre nosotras, ya veras que pique tendras por entrar estaras deseandolo
La primera cucharita se da a los 25 mensajes y creo que la segunda a los 75 las demas ya van costando más, pero con trnquilidad conseguiras la cuberter?a :lol:

Responder