Hola, bienvenida al foro. Para poner la foto en el avatar, lo 1ª es que tenga las medidas que corresponden, y son 145 x 145 p?xeles c**o máximo. Entonces clic?s en "perfil" aquí arriba, te saldrá todo lo que pusiste de vos en él al registrarte y bien abajo verás un lugar que dice "avatar" sigues las instrucciones y la foto saldrá solitaTALSUS escribió:Hola soy nueva, aunque cada día os sigo, hoy me he registrado y no se c**o poner una foto junto al nombre, Me podeis ayudaré
No, porque en ese album se ponen las fotos para traerlas a los mensajes, si sabes el nombre del plato, buscalo en mensajes o hacá lo que hacen algun@s que es poner un mensaje preguntando de quien es la foto de...(tal o cual plato) y aparecer? y te contaréTALSUS escribió:Gracias Susana, ya puestas a preguntar, en la pagina que ponen las fotos de los platos preparado, clico encima y se ve el plato más grande pero la receta no me aparece, que tengo que hacer? es que soy torpe, torpe, torpe.
Hola bienvenida, espero que te lo pases muy bien entre nosotras, ya veras que pique tendras por entrar estaras deseandolomaxsiena escribió:Soy nueva, alguien puede explicarme lo de las cucharitas que tienen algunos??..gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados