tarta 3 chocolates....paso a paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 06 Ago 2007 19:25

Arawen escribió:?y estaba rica de sabor? a mi esque el chocolate me encantaaaa pero c**o ultimamente estoy tan torpe y todo me sale tan mal que no me atrevo a hacer nada :cry: por miedo a que me salga mal tb :beso:

Hola Uxia!! Has de animarte a hacer la tarta porque yo no tengo mucha idea de cocina y menos reposteria y me salio muy bien. la probo un monton de gente y dijo que estaba buenisimaaaaaaa.ademas es facil de hacer no tienes mas. lo que ves q ralla con el tenedor tienes q tener cuidado, lo demas nada. puedes hacerla incluso sin galleta. xq la galleta a mi me quedo muy pegada y para hechar la tarta era un poco dificil.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Ago 2007 18:23

Hola Evina te quedo linda la tarta! bueno las tartas ! :plas:

Y las fotos fenomenales todas! ahora una pregunta, sobre la cuajada, lo más seguro es que eso aquí en B?lgica no exista :(

... esa cuajada cumple la funci?n de espesar el chocolate??

La puedo sustituir poniendo en el vasito de leche una cucharada de maicena??

:duda:

Espero me aclares esta duda... gracias ! :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 07 Ago 2007 18:33

Otra tarta que tengo pendiente...y asi explicada se va tan facil :plas: :plas: :plas:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 07 Ago 2007 18:36

Kanaima escribió:Hola Evina te quedo linda la tarta! bueno las tartas ! :plas:

Y las fotos fenomenales todas! ahora una pregunta, sobre la cuajada, lo más seguro es que eso aquí en B?lgica no exista :(

... esa cuajada cumple la funci?n de espesar el chocolate??

La puedo sustituir poniendo en el vasito de leche una cucharada de maicena??

:duda:

Espero me aclares esta duda... gracias ! :beso:

Kanaima, creo que no ...que lo que hace es cuajar(c**o la gelatina)....mas bien creo que se puede sustituir por gelatina neutra....
yo no soy muy experta en esto... :nodigona: pero no le pondria la maicena......eso seria c**o ponerle harina.....
y la textura c**o queda en la tarta es,c**o la de un flan.... :nodigona: no se si me explico....

:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Ago 2007 18:48

Gracias Evina! :beso: por aclararme esa duda, entonces le pondré gelatina natural para que cuaje.....creo que tienes razón la maicena le daria otro sabor.

Gracias ! :beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 07 Ago 2007 19:06

es un placer Kanaima.... :up: :up:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 07 Ago 2007 19:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FANTASTICA... YO SOY ADICTA A ESTA RECETA EN MI CASA Y A MIS INVITADOS GUSTA MUCHO :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

la chivatilla

Mensaje por UXIA23 » 07 Ago 2007 21:10

haha :lol: :lol: :lol: sisi una chivata!! haha lo siento me salio del alma, per que mas da con esas pedazo de tartas tu crees que importa que manches un poco de mas la cocina? haha

si un dia me animo a hacerla, ademas tengo en casa cuajada que tengo que aprobecharla, solo que en vez de chocolate la hare con capuchino, leche y no se talvez haga solo 2 pisos porque no se me ocurre que mas, quiero hacerla pa mi padre que es diabetico.Pero cuando la haga os la pondre, que ya se poner fotos!!

Imagen

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: la chivatilla

Mensaje por evina » 07 Ago 2007 23:17

[quote="UXIA23"]haha :lol: :lol: :lol: sisi una chivata!! haha lo siento me salio del alma, per que mas da con esas pedazo de tartas tu crees que importa que manches un poco de mas la cocina? haha

si un dia me animo a hacerla, ademas tengo en casa cuajada que tengo que aprobecharla, solo que en vez de chocolate la hare con capuchino, leche y no se talvez haga solo 2 pisos porque no se me ocurre que mas, quiero hacerla pa mi padre que es diabetico.Pero cuando la haga os la pondre, que ya se poner fotos!!

Imagen[/quote

] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estare esperando.....y me voy a fijar entoooooooo detalle :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 10:57

Bueno chicas, hoy me voy a poner a hacerla pero antes quiero haceros una pregunta ?se puede hacer en un molde de bizcocho de estos que se desmonta el aro? y otra pregunta es cuanto tiempo necesita para cuajarse bien 3 horas en la nevera?? espero q me podais contestar quiero que me salga bien!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :beso:

Responder