Un chef muy creativo en la TV....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 04 Mar 2004 22:29

kiwi escribió:hola de nuevo Diana:
yo soy española, concretamente madrileña.
me puse "kiwi" c**o nick porque hace años hubo una temporada que me ponía mucho una camiseta verde c**o el color de los kiwis y un día mi hermana le dijo a su bebita "tu tía parece un kiwi", me hizo gracia... y en casa empezaron a llamarme kiwi... me parece un nick simp?tico... además, el kiwi es una de mis frutas favoritas.
otro beso para tú, tesoro. :wink:
Muy lindo tu nick simpatica madrilena!
y muy hermosa tu ciudad! la ciudad de las fuentes
un beso para ti y otro para Madrid, Diana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por ada » 05 Mar 2004 00:40

Me parece que tiene que estar buenísimo. Gracias Diana, este fin de semana, me pongo a buscar ese queso, que con sólo nombrarlo, me entra hambre, y me pondré a preparar ésta receta facilita :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 05 Mar 2004 03:01

ada escribió:Me parece que tiene que estar buenísimo. Gracias Diana, este fin de semana, me pongo a buscar ese queso, que con sólo nombrarlo, me entra hambre, y me pondré a preparar ésta receta facilita :wink:
Si que es facil Ada! riquisimo y de pinta tambien.
Pruebalo nomas. Yo lo quiero hacer este sabado, c**o entrada antes del asado.
Besito, Diana

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 04:28

Diana gracias por tu receta esta riquisima........... voy a provarla amiga , que la tarta de ayer fue un exito c**o todas tus recetas.

Wald ... el Provolone es un queso maduro que en las tiendas lo ves c**o una Pera Grande, lo hay con y sin pimienta... ¿verdad Diana ? es ese al que te refieres ?



Imagen este es el provolone amiga Wald para que lo conozcas, y no te vayan a dar gatro por liebre jejejejejeje.

Biquiños

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 05 Mar 2004 05:22

pina escribió:Diana gracias por tu receta esta riquisima........... voy a provarla amiga , que la tarta de ayer fue un exito c**o todas tus recetas.

Wald ... el Provolone es un queso maduro que en las tiendas lo ves c**o una Pera Grande, lo hay con y sin pimienta... ¿verdad Diana ? es ese al que te refieres ?



Imagen este es el provolone amiga Wald para que lo conozcas, y no te vayan a dar gatro por liebre jejejejejeje.

Biquiños
Si Pina, ese es el provolone (muy buena foto) y es verdad que es muy rico. Se usa mucho en la cocina, pero a mi hasta me gusta comerlo directo en pedazitos, acompanado con rico vino blanco bien helado.
Hay 2 clases, uno dulzon que es mi favorito. El otro es picante.
Besos, Diana

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 05 Mar 2004 08:53

Pues mira Diana que yo he hecho de CANGURO aquí, y no por eso soy AUSTRALIANO ... jejeje ... (no me r?o por esta tonter?a, me r?o porque escribiendo esto me recuerdo de Australia, la cantidad de boomerang que compramos y que, navegando, tratamos sobre la cubierta del barco, in?tilmente, de que nos volvieran a las manos) ... en el fondo del mar, matarile, rile, rile, en el fondo del mar ...
... y ahora, volviendo a lo que iba ... que si queso provolone va que si queso provolone viene, y los pinchos con langostinos king size y las anan?s 4x4 ... me estais acelerando los jugos g?stricos ... ?ES QUE NO PODEIS HABLAR DE OTRA COSA? ...

DIANAAAAAA .... MUCHAS GRACIAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Siempre tuyo,
Pedro

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 05 Mar 2004 09:46

ANA escribió:Aquí empieza el curso de traducci?n acelerado:
Supongo que pina-anana será piña natural ¿no?
Supongo que banar será algo así c**o regar con el zumo, ¿no?
¿Pero qué es eso de "provolone"?
¿Se puede sustituir la lima por el limón?

Hija, lo siento, es que una es poco pol?glota... aunque bastante "poli-glotona"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRAAAACIAAAAS
Hola veo que te han ido descifrando ya algunas cosas, solo añadir que el queso provolone es un queso italiano, al calentarlo se vuelve de una masa blandita algo elastica menos que que el queso mozzarela y lo encuentras seguro, seguro, en las tiendas de hipercor, tambien encuentras con mucha facilidad las limas, y siempre tienen un saborcillo mas exotico que el limon, yo compro el provolone en rodajas, asi lo venden aqui, y asi lo c**o el los restaurante italianos metido al horno y espolvoreado con oregano esta buenisimo.

Diana tu receta me parece apetitosa y fantastica, la hare en la barbacoa de mi atico (es que me lo dan dentro de un mes :D :D :D, 100 metros de terraza, todo un jardin en pleno Madrid)

Besitos a todos.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 05 Mar 2004 10:03

Vaya salio mi mensaje debajo de el de Pedro, aaagggggggg es que c**o se le hace la boca agua, me esta cayendo toda la babaza encima :lol: :lol: :lol:
Imagen

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 05 Mar 2004 18:01

Bueno Truchita, ya me explicar?s que te he hecho yo para que te metas conmigo y me trates así ... que te he hecho yo para merecer esto ... :? :? :?
Y eso de que vas a estrenar un ?tico en el centro de Madrid ...¿por qué lo dices? Acaso es para invitarnos a unas tapitas kingsize made in lazywombatú ... 8O 8O 8O
... por los metros cuadrados parece que hay sitio suficiente para extender una tienda de campa?a ... ahora que viene el buen tiempo ... :roll: :roll: :roll:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 23:31

Truchita escribió:
ANA escribió:Aquí empieza el curso de traducci?n acelerado:
Supongo que pina-anana será piña natural ¿no?
Supongo que banar será algo así c**o regar con el zumo, ¿no?
¿Pero qué es eso de "provolone"?
¿Se puede sustituir la lima por el limón?

Hija, lo siento, es que una es poco pol?glota... aunque bastante "poli-glotona"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRAAAACIAAAAS
Hola veo que te han ido descifrando ya algunas cosas, solo añadir que el queso provolone es un queso italiano, al calentarlo se vuelve de una masa blandita algo elastica menos que que el queso mozzarela y lo encuentras seguro, seguro, en las tiendas de hipercor, tambien encuentras con mucha facilidad las limas, y siempre tienen un saborcillo mas exotico que el limon, yo compro el provolone en rodajas, asi lo venden aqui, y asi lo c**o el los restaurante italianos metido al horno y espolvoreado con oregano esta buenisimo.

Diana tu receta me parece apetitosa y fantastica, la hare en la barbacoa de mi atico (es que me lo dan dentro de un mes :D :D :D, 100 metros de terraza, todo un jardin en pleno Madrid)

Besitos a todos.
Aqui en Barcelona tambien lo venden c**o tu dices Truchita, cortado a rodajas y lo envansan al vacio cubierto con un poco de oregano y un pelin de aceite , se que lo venden en el club del gourmet de El Corte Ingles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados