Para MariaJulia....y los amantes de los gatos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 29 Ene 2005 22:18

araceli escribió:Tengo entendido que los que tienen tres colores siempre son hembras, o sea que ningun gato macho tiene tres colores en su pelaje.
Eso pensaba yo porque me lo habían dicho por mil sitios pero........mi cuñada tiene uno/a ocupa desde hace unos tres años que es imposbile de tocar, no sabemos si es hembra o macho, no ha tenido gatitos ?será una hembra abandonada pero esterilizada antes del abandono o un macho tricolor?????????????? :duda: :duda:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gatos

Mensaje por Odette » 29 Ene 2005 22:42

son preciosos. Yo tuve 2 gatas, madre e hija, una, la madre, era persa y era superinteligente. L a hija salió tigrada c**o el padre, y tambien era inteligente pero no tenía la mirada de la madre, te miraba diciendo : "te entiendo". la hija vivi? hasta los 16 años, y la madre hasta los 20. Cuando tuve que sacrificar la hija, dejé de comer, la mantuve a base de medicamentos, y dandole la comida con inyecciones, pero al fin no tuve más remedio....No sabeis lo mal que se pasa!, recuerdo su última mirada, era c**o de agradecimiento y despedida. Las recuerdo con mucho cariño.
Ahora me gustaría tener otro gato o un perrito. Ya veremos. :wink: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gatos

Mensaje por MariaJulia » 29 Ene 2005 23:06

Odette escribió:son preciosos. Yo tuve 2 gatas, madre e hija, una, la madre, era persa y era superinteligente. L a hija salió tigrada c**o el padre, y tambien era inteligente pero no tenía la mirada de la madre, te miraba diciendo : "te entiendo". la hija vivi? hasta los 16 años, y la madre hasta los 20. Cuando tuve que sacrificar la hija, dejé de comer, la mantuve a base de medicamentos, y dandole la comida con inyecciones, pero al fin no tuve más remedio....No sabeis lo mal que se pasa!, recuerdo su última mirada, era c**o de agradecimiento y despedida. Las recuerdo con mucho cariño.
Ahora me gustaría tener otro gato o un perrito. Ya veremos. :wink: :beso: :beso: :beso:
¿Que pena Odette!!!! Mi gatita más vieja tiene ya 20 años, es una persa azul y la queremos con locura aunque sabemos que no nos va a durar mucho más aunque este muy bien, los años son los años y no se vive eternamente pero no quiero ni pensar lo mucho que vamos a llorar cuando se nos vaya.

Tengo tambiénconmigo a una de sus hijas que ya ha cumplido 16 y a una de sus nietas que tiene 12 (las camadas intermedias las vendimos o las regalamos) y a un biznieto que tiene 9, c**o puedes ver son todos ya mayorcitos.
Pero......tambiéntenemos a dos que nacieron de una gatita com?n que se vino a refugiar a nuestro jardin hace unos 8 años y........... no lo ha abandonado desde entonces, una de ellas es Cleo, conviven a las mil maravillas con las perras y con l@s precios@s persas, están siempre en casa y son las que menos aventuras quieren. :lol: :lol:

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: gatos

Mensaje por xanina » 30 Ene 2005 01:18

Odette escribió:son preciosos. Yo tuve 2 gatas, madre e hija, una, la madre, era persa y era superinteligente. L a hija salió tigrada c**o el padre, y tambien era inteligente pero no tenía la mirada de la madre, te miraba diciendo : "te entiendo". la hija vivi? hasta los 16 años, y la madre hasta los 20. Cuando tuve que sacrificar la hija, dejé de comer, la mantuve a base de medicamentos, y dandole la comida con inyecciones, pero al fin no tuve más remedio....No sabeis lo mal que se pasa!, recuerdo su última mirada, era c**o de agradecimiento y despedida. Las recuerdo con mucho cariño.

Odette si quieres una gatita te la regalo, es preciosa gris con aguas y lo mas cariñoso del mundo.Era de mi suegra y me la he tenido que traer porque el dueño del piso donde vive no se la deja tener, la pobre lo pasa fatal porque tengo otros dos y no la aceptan, y lleva 15 dias metida debajo de un armario del que solo sale si yo entro y cierro la puerta porque esta muerta de miedo. Me da lastima tener que deshacerme de ella pero no puede estar en esas condiciones, el veterinario dice que le puede dar una depresion y dejar de comer, que busque alguien que le de cariño y c**o he visto que tu la cuidarias bien SEGURO y que vives en barcelona c**o yo, se me ha ocurrido ofrecertela.Tu decides. Un besote mu grande. :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 30 Ene 2005 03:49

Que hermosas historias de gatitos que tenemos, y ahora con el mensaje de Xanina para Odette es algo maravilloso
Un beso :)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 30 Ene 2005 03:51

MariaJulia escribió:Angeles, esta es la mia, se llama Cleo.

Imagen

El gatito en la red es una monada.
Son mellizas no hay ninguna duda!!! :wink:
Gracias Maria Julia por la foto de Cleo

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 30 Ene 2005 03:54

IlianaBenitez escribió:Que bonito!!! me encantan los gatos!!!, aquí os pongo una foto de mi princesa....... :wink:

Imagen
Hola Iliana, que bonita es tu princesa!!! y que bien se la ve :wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 30 Ene 2005 04:02

Yo no sabia nada sobre que los gatitos de tres colores son hembras, gracias Araceli por contarlo.

Mi gatita negra es "nena", no esta castrada y nunca tuvo cria, al principio tambien pensabamos que era nene, sobre todo porque era muy parecida a su papa, y nunca tenia cria....pero despues el veterinario nos conto que es nena y otros veterinarios lo confirmaron...(de esto hace c**o 8 años)

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gatitos

Mensaje por Odette » 30 Ene 2005 09:44

muchas gracias Xanina, me gustaria quedérmela, pero he de esperar 4 meses a tener gatos, :cry: mi nuera está embarazada y no puede tener contacto con gatos, no tiene los anticuerpos de una enfermedad, no sé cuál, que transmiten los gatos, mi madre tiene 5 gatos y la mayor, era madre de la mía, riene 22 años. Buscar? alguien que quiera una gatita, a ver si hay suerte! :wink:
:beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: gatitos

Mensaje por lauburu » 30 Ene 2005 21:46

Odette escribió:muchas gracias Xanina, me gustaria quedérmela, pero he de esperar 4 meses a tener gatos, :cry: mi nuera está embarazada y no puede tener contacto con gatos, no tiene los anticuerpos de una enfermedad, no sé cuál, que transmiten los gatos, mi madre tiene 5 gatos y la mayor, era madre de la mía, riene 22 años. Buscar? alguien que quiera una gatita, a ver si hay suerte! :wink:
:beso: :beso: :beso:
Pues si Odette...esa enfermedad se llama Toxoplasmosis y es muy peligrosa para las embarazadas propensas a desarrollarla...os pongo una cita de una pagina medica,con referencia a los gatitos..porque hay otros riesgos...

c**o prevenir la Toxoplasmosis:

Si convives con un gato conviene que te alejes de él mientras dura el embarazo. Los excrementos de este animal son una de las principales fuentes de transmisi?n de este parésito. No cambies el caj?n de las heces del animal y, para más seguridad, no lo toques ya que los gatos acostumbran a lavarse con la lengua y pueden dejar restos de heces en su piel

Me alegro que halla salido el tema..pues a lo mejor muchas embarazadas no lo sabian..una prima mia lo paso fatal...y era por sus gatitos..?Tardo mucho en darse cuenta...y estuvo grave ella y el bebe...!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder